(Internet)
(Internet)

de *logró alzarse con el Torneo Final argentino, luego de que su perseguidor Lanús no pudiera revertir un 2-0 en contra ante Estudiantes al completarse un partido que había sido suspendido por la muerte de un hincha el pasado 10 de junio.

A falta de una jornada, Lanús se quedó con 32 puntos y le será imposible alcanzar los 38 que tiene el cuadro 'Leproso', que logró su sétimo título en la primera división del fútbol argentino y, junto a Racing, es el sexto equipo con mayor número de trofeos locales en Argentina, en una lista que lidera River Plate con 33.

Los tantos para Estudiantes los habían marcado el defensa Leandro Desábato (36') y el delantero colombiano Duvan Zapata (44'), en el período jugado antes de la suspensión del encuentro que se completó este miércoles sin público en el estadio La Plata.

Los dirigidos por podrían conseguir su segundo título en la temporada si se lleva la . Primero enfrentará a Atlético Mineiro en semifinales y de ganar jugaría la final ante Independiente Santa Fe u Olimpia.