Además:

Rinaldo Cruzado

Michelle Soifer admitió que tuvo un romance con Rinaldo Cruzado

Pese a que todo este tiempo negó cualquier tipo de vínculo con Rinaldo Cruzado, Michelle Soifer por fin admitió que tuvo un romance con el futbolista.

Tras la difusión de unas fotografías que confirmarían el romance entre Michelle Soifer y el futbolista Rinaldo Cruzado, el integrante de Combate Erick Sabater, actual pareja de la modelo, aclaró que no se hace ningún problema, pues se trata de algo “pasado”.

Los rumores de un romance entre Michelle Soifer y Rinaldo Cruzado cobran fuerza tras la aparición de fotografías en las que aparecen ambos besándose.

Rinaldo Cruzado, mediocampista del Nacional de Uruguay, negó su intención de regresar al Perú para jugar por Alianza Lima, ya que su deseo es continuar en el extranjero.

Rinaldo Cruzado llegó hoy a Montevideo y firmó su contrato con el Nacional de Uruguay después de desvincularse del Newell’s Old Boys de Argentina, donde consiguió ganar el torneo de 2012.

Jhonny Vidales confirmó su pase al Parma y el lunes viajará a Italia para firmar un contrato de cinco temporadas con su nuevo club. “Solo falta afinar algunos detalles pero ya es fijo. Estoy viajando la próxima semana a Italia”, dijo el exdelantero de Alianza Lima, quien marcó dos goles en 2013.

Tal como se preveía, el peruano Rinaldo Cruzado no es más jugador del Newell’s Old Boys, confirmó hoy el club rosarino en su cuenta de twitter.

La ausencia de Rinaldo Cruzado en el inicio de la pretemporada de Newell’s Old Boys –al parecer para fichar al Nacional de Montevideo– ha generado malestar en la dirigencia del club rosarino que evalúa la posibilidad de rescindir contrato con el volante peruano.

El ex futbolista Julio García –que se recupera de un accidente automovilístico– tuvo el pasado lunes un emotivo encuentro con Jefferson Farfán y los futbolistas que maneja su representante Raúl González.

Demostrando que el fútbol hermana y une en los momentos difíciles, Julio García tuvo hoy un emotivo encuentro con Jefferson Farfán y los futbolistas que maneja el mánager Raúl González.

08/10/13 |

Recemos juntos

0

El deseo de estar unidos en el final no fue concedido. La necesidad de ser un puño para afrontar la despedida no podrá darse. Llámelo extraña coincidencia, mala suerte o brujería, las lesiones volvieron a ponerse la camiseta blanquirroja. El último en caer ha sido Paolo Guerrero, que se unió a Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado.

Rinaldo Cruzado se lesionó y sería baja por 20 días. El volante de Newell’s sufrió un desgarro en el abductor de la pierna izquierda en el entrenamiento del viernes.

Juan Vargas, Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Luis Ramírez, Raúl Fernández, Luis Advíncula y Rinaldo Cruzado ya se encuentran en Lima para sumarse a los entrenamientos con miras a los choques ante Uruguay, que se jugará este viernes 6 de setiembre en el Estadio Nacional, y contra Venezuela, que se realizará cuatro días después en Puerto La Cruz.

Jefferson Farfán brilló en el 2-0 del Schalke 04 (13° con 4) sobre Bayern Leverkusen (3° con 9), al anotar un tanto y participar en otro, para que los ‘Reales Azules’ ganaran su primer partido en la Bundesliga.

Schalke 04, con la presencia de Jefferson Farfán, buscará hoy su primer triunfo en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen (3° con 9), por la cuarta fecha. Los ‘Royal Blues’ –que acaban de fichar al volante ghanés Kevin-Prince Boateng procedente del Milan– llegan motivados gracias a su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras eliminar al PAOK Salónica.

La selección partió esta madrugada a Corea del Sur, con el que jugará un amistoso el miércoles 14 previo a los choques ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias.

El Newell´s Old Boys de Argentina le renovó contrato a Rinaldo Cruzado por tres temporadas más, al parecer motivado por el interés que el volante generaba en varios clubes.

02/08/13 |

Volver a empezar

0

El fútbol siempre da revanchas. Por un gol que fallaste, por un penal que erraste, por un castigo producto de la inmadurez. Luego de tres años de ver solo la puerta de la Videna, el delantero del UTC Reimond Manco es la novedad en la lista de jugadores del medio local de Sergio Markarián para el amistoso ante Corea del Sur el 14 de agosto en Suwon.

El goleador franco argentino David Trezeguet firmó contrato por un año con Newell’s Old Boys, campeón del Torneo Final-2013 del fútbol argentino, anunció el club en rueda de prensa.

BELO HORIZONTE.– Los pies cruzados. Rinaldo Cruzado falló desde los 12 pasos y el Newell’s Old Boys se quedó con las ganas de llegar a la final de la Copa Libertadores 2013 tras caer 3-2 en la tanda de penales en el estadio Independiente de Atlético Mineiro. En los 90 minutos, el equipo argentino había perdido 2-0 luego de que ganara por el mismo resultado en la ida. El conjunto de Ronaldinho se medirá ahora ante el Olimpia de Paraguay. El popular ‘Ri’ jugó los 90’, aunque no tuvo una buena noche. Los goles del Mineiro fueron de Bernard (3’) y Guilherme (88’). En los penales, por ‘Ñuls’ anotaron Scocco y Vergini, y fallaron Casco, Cruzado y ‘Maxi’ Rodríguez. Por Mineiro convirtieron Alecsandro, Guilherme y Ronaldinho, y fallaron Jo y Richarlyson. El peruano la mandó por arriba de zurda.

El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

BELO HORIZONTE.– El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

ROSARIO.– Newell’s Old Boys, que tuvo a Rinaldo Cruzado desde los 79’, venció 2-0 a Atlético Mineiro por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. En el primer tiempo, la figura argentina Ignacio Sco-cco erró claras chances a los 25’ y 37’, en tanto un gran pase de Ronaldinho no puso ser capitalizado por Bernard a los 41’.

Newell's con un pie en la final de la Libertadores

Con Rinaldo Cruzado en la cancha desde el minuto 76’, Newell’s Old Boys venció 2-0 al Atlético Mineiro en la ida por las semifinales de la Copa Libertadores. El cotejó se jugó en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

El mediocampista Cristian Benavente marcó un doblete y fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 4-0 del Real Madrid Juvenil A sobre el Athletic de Bilbao, resultado que les permitió a los ‘blancos’ levantar la Copa del Rey de su categoría. Benavente marcó el primero de su cuenta a los 44’, al convertir de penal por una falta que le habían cometido en el área.

Vélez Sarsfield venció 1-0 a Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado y se coronó como el primer Supercampeón argentino, el nuevo título estrenado para la temporada 2012-2013.

Rinaldo Cruzado y el Newell’s Old Boys buscarán el título de la temporada 2012/2013 del fútbol argentino cuando se midan hoy con Vélez Sarsfield en el estadio Malvinas Argentinas. Ambos cuadros son campeones de los torneos Inicial y Final. En la ‘Lepra’, que cuatro días después jugará ante A. Mineiro por la semifinal de la Copa Libertadores, sería titular el peruano Cruzado, quien se ha recuperado de una lesión.

Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado *logró alzarse con el Torneo Final argentino, luego de que su perseguidor Lanús no pudiera revertir un 2-0 en contra ante Estudiantes al completarse un partido que había sido suspendido por la muerte de un hincha el pasado 10 de junio.

Jefferson Farfán es una de las alternativas que el Liverpool maneja para reemplazar al uruguayo Luis Suárez, cuya partida al Real Madrid es inminente. Así lo dio a conocer el portal Fanatix.com, que destacó las virtudes de la ‘Foquita’.

A pesar de que no será titular (arrastra una fuerte contractura), Rinaldo Cruzado puede ser campeón del Torneo Final de Argentina si es que Newell’s Old Boys (1° con 35) vence hoy al Atlético Rafaela de visitante por la penúltima fecha. Además de ganar, la ‘Lepra’ debe esperar un empate entre Lanús y River Plate, escoltas con 29 y 32 puntos, respectivamente.

A pesar de que no será titular (arrastra una fuerte contractura), Rinaldo Cruzado puede ser campeón del Torneo Final de Argentina si es que Newell’s Old Boys (1° con 35) vence hoy al Atlético Rafaela de visitante por la penúltima fecha. Además de ganar, la ‘Lepra’ debe esperar un empate entre Lanús y River Plate, escoltas con 29 y 32 puntos, respectivamente.

Amigos y rivales. Raúl Fernández fue uno de los mejores de la selección peruana ante Ecuador, y ahora se prepara para un nuevo reto: enfrentar en Barranquilla a su excompañero David Ospina, el actual golero de Colombia.

Amigos y rivales. Raúl Fernández fue uno de los mejores de la selección peruana ante Ecuador, y ahora se prepara para un nuevo reto: enfrentar en Barranquilla a su excompañero David Ospina, el actual golero de Colombia.

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, puso paños fríos luego de la victoria alcanzada ante Ecuador y afirmó que aún estamos fuera de la zona de clasificación al Mundial Brasil 2014.

Como una forma de motivarse de cara al partido ante Ecuador de mañana, la selección peruana recibió hoy la visita de los Farfán, la familia protagonista de la campaña ‘jueves de pavita’, quienes le pusieron ritmo al ambiente.

A solo tres días para el cotejo contra Ecuador por las Eliminatorias, el comando técnico de la selección peruana tiene fe en que el volante Rinaldo Cruzado logre recuperarse de la dolencia muscular que padece.

La selección peruana ya piensa en Ecuador y Colombia. Esta tarde empezaron los trabajos en la Videna desde las 3:30 pm. Sergio Markarián tiene al plantel completo tras la llegada de Claudio Pizarro y Yoshimar Yotun desde Alemania y Brasil, respectivamente.

Rinaldo Cruzado le pone fe a su recuperación pues no se imagina estar en la tribuna del Estadio Nacional viendo el Perú-Ecuador este viernes.

La selección peruana podría sufrir su primera baja. Rinaldo Cruzado aún no se recupera de una lesión muscular y no llegaría para el choque contra Ecuador, según informó el médico de la blanquirroja, Julio Segura.

El seleccionado Rinaldo Cruzado arribó a Lima procedente de Argentina y dijo confiar en que se recuperará de sus dolencias musculares para llegar de la mejor forma a los cotejos contra Ecuador y Colombia por las Eliminatorias.

Atlético Mineiro se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Tijuana y clasificar gracias a los goles de visitante, pues en la ida había igualado 2-2. Los mexicanos abrieron la cuenta con Duvier Reascos a los 26’. Sin embargo, Réver igualó a los 40’. Tijuana tuvo la gran chance de clasificar a los 92’, pero el golero Víctor le atajó un penal a Reascos. Mineiro chocará ahora con Newell’s Old Boys. La otra llave la jugarán Santa Fe y Olimpia.

Newell’s Old Boys clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al ganarle 10-9 a Boca Juniors en una dramática definición por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El volante peruano Rinaldo Cruzado no alineó en el equipo de Rosario debido a una dolencia muscular.

ROSARIO.– Newell’s Old Boys, sin el lesionado Rinaldo Cruzado, recibirá hoy a Boca Juniors por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Ambos equipos igualaron 0-0 la semana pasada en La Bombonera. ‘Ri’ será reemplazado por Lucas Bernardi. En Boca, Juan Román Riquelme irá de media punta, mientras que Nicolás Blandi será el único delantero.

Rinaldo Cruzado salió lesionado el domingo en el encuentro ante Boca Juniors por el Torneo Final de Argentina, en el que anotó en el 4-0 que le propino el Newell’s Old Boys.

Con un gol de Rinaldo Cruzado, Newell’s Old Boys goleó 4-0 a Boca Juniors y se mantiene como único líder del torneo final del fútbol argentino.

24/05/13 |

Lo define en casa

0

BUENOS AIRES.- Las ideas pueden cruzarse entre sí, pero nunca desaparecer. Porque quieres algo, porque buscas algo, porque vas por ello. Rinaldo puede apellidar Cruzado pero tiene claridad. Por eso, su buen partido anoche en el empate a cero de Newell’s Old Boys contra Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado empató sin goles en su visita a Boca Juniors, en un partido disputado en el la ‘Bombonera’ por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con Rinaldo Cruzado como titular, Newell’s Old Boys buscará dar el golpe en ‘La Bombonera’, donde enfrentará a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ya se conocen los cruces de cuartos de final en la Copa Libertadores. Los partidos de la cuarta fase se jugarán entre el 21 y el 30 de mayo.

BUENOS AIRES.– En un emotivo duelo, Newell’s Old Boys, con Rinaldo Cruzado, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer como visitante 2-1 a Vélez Sarsfield.