Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El venció 2-0 en su visita al Malmö de Suecia, teórica 'Cenicienta' del grupo A de la , con un 'doblete' , que alcanzó a Raúl como máximo goleador histórico del club.

Cristiano Ronaldo rompió el hielo en el minuto 28, firmando su gol tras un gran centro de Francisco Alarcón 'Isco', y en la segunda mitad repitió, a los 90'.

El Malmö terminó incluso con un jugador menos por la expulsión del peruano Yoshimar Yotún a los 78'.

En la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo suma ahora 323 goles, igualando a con Raúl González como máximo goleador de la historia del equipo.

En su carrera, 'CR7' suma además 501 tantos, teniendo en cuenta su trayectoria en clubes y en la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo, que en la primera jornada ya había firmado un triplete al Shakhtar (4-0), refuerza también su liderato en la tabla de máximos anotadores de la actual Champions League, con 5 dianas.

Con la victoria en Suecia, Real Madrid colidera el Grupo A de esta Champions League junto al París Saint-Germain, con 6 puntos, mientras que Malmö y Shakhtar siguen sin puntuar.

[NOTA ORIGINAL]Un verdadero reto le espera al peruano este miércoles cuando el reciba la visita del por la segunda jornada del grupo A de la .

Como lateral izquierdo, 'Yoshi' tendrá la misión de frenar las arremetidas del lateral Dani Carvajal y del volante Isco, así como ayudar en la marca a Cristiano Ronaldo, tres de las tantas estrellas del Real Madrid.

El Real Madrid vs. Malmö marcará la primera visita de los merengues a Suecia por la Champions League. Además, Cristiano Ronaldo tendrá el escenario perfecto para calmar su ansiedad con goles de récord, superar los 323 de Raúl González y agrandar su leyenda en Europa.

A Real Madrid le está costando mucho marcar goles, pero no crear ocasiones. Es un problema claro de efectividad, como demostró el pasado sábado ante el Málaga cuando empató 0-0 después de ofrecer un recital de errores en el remate. Nadie como Cristiano Ronaldo encarna los problemas que está teniendo el equipo español.

El portugués marcó 5 tantos con el Real Madrid ante el Espanyol el 12 de septiembre y 3 después hizo un "hat-trick" ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League. Ocho tantos, pero repartidos en solo 2 partidos.

Aunque de consuelo, 'CR7' puede estar tranquilo porque esos goles ante los ucranianos lo convirtieron en el máximo goleador histórico de la Champions League con 80 dianas.

El DT de Real Madrid, 'Rafa' Benítez, medita entre 2 opciones: reforzar la medular con la presencia de Casemiro o con menos opciones Mateo Kovacic, o jugar con extremos y apostar por la entrada de Lucas Vázquez.

El Real Madrid estrenará ante el Malmö su tercera equipación, de un azul oscuro homenaje a las noches mágicas del Bernabéu.

Además, al Malmö tan solo le quedan 3 jugadores en su once inicial de los que la pasada campaña consiguieron devolver al fútbol sueco a la Liga de Campeones después de 14 años.

Las estrellas del Malmö son el lateral derecho Tinnerholm, el mediocentro Adu y el delantero y capitán Markus Rosenberg, la estrella del equipo, además de Yotún que busca darle marca a la defensa.

ALINEACIONES PROBABLESReal Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez o Casemiro, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Malmö: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Carvalho, Yotún; Adu, Lewicki, Berget; Djurdjic, Rosenberg.

Árbitro: Cüneyt Cakir (Tuquía).Estadio: Malmö Stadion.Hora: 1:45 p.m.TV: ESPN y América TV (canal 4).