La presidenta de la Comisión de Fútbol del , , contó que un representante del manifestó el interés de adquirir el 70% de las acciones y convertirlo en sociedad anónima.

"Un representante de Pegaso se nos acercó, hemos estado conversando para que puedan adquirir acciones, es un tema que se viene conversando", contó la dirigente a N Deportes.

Si bien destacó un posible ingreso de Pegaso a la 'Misilera', Bozzo indicó que la norma emitida por el Gobierno sobre los clubes deudores impediría que se cierre cualquier posible acuerdo.

"El interés en la inversión está, pero estamos contra el tiempo. Es un grupo importante que conoce el negocio del fútbol, pero todo va a depender de los próximos días porque tenemos el tema del administrador encima, que yo calculo debe estar entrando la próxima semana", remarcó.

"Estamos contra el tiempo, todo ha sido una propuesta tras otra, ya con una norma encima, se ve complicado el panorama a futuro, a menos que ellos como grupo se acerquen a conversar con las personas implicadas en el tema administrativo", agregó.