Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:49 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Sport Boys

Luis ‘Pinza’ Hernández, defensa de Sport Boys, y Aldo Olcese, volante de Deportivo Municipal, adelantaron el duelo que sostendrán este jueves, desde las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau, donde los ediles buscarán ampliar su ventaja en el primer lugar en su lucha por el retorno a la Primera División.

Jorge Sampaoli, ex DT de Sport Boys y hoy seleccionador de Chile, y Marquinho, ex jugador del club rosado, apoyarán económicamente a la ‘Misilera’, que tiene plazo hoy hasta las 6:00 p.m. para pagar a la Agremiación US$94 mil con el fin de evitar el descenso.

El serbio Iván Brzic, recordado por su paso como técnico en el fútbol peruano durante la década de los noventa, murió a los 74 años víctima de una larga y penosa enfermedad en Novi Sad, su ciudad natal.

El jugador italiano Vincenzo Gianneo llegó en el 2008 al Perú para jugar por el Sport Boys. Su paso por el fútbol peruano fue intrascendente y no se supo nada de él hasta esta semana, en que fue presentado como integrante del reality Combate.

San Miguel: Murió uno de los heridos en enfrentamiento entre barristas

Una de las personas que resultó herida el domingo durante un enfrentamiento a balazos entre barristas de Universitario y Sport Boys, en San Miguel, falleció, según confirmaron sus familiares.

Claudio Adao, exdelantero e ídolo de Sport Boys, expresó su deseo de dirigir a la ‘Misilera’ y le deseó suerte en lucha por retornar al fútbol profesional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó el sorteo del Fixture de la Segunda División, que arrancará este 25 de abril con los duelos entre “Sport Boys”:http://peru21.pe/noticias-de-sport-boys-1450-“Pacífico FC”:http://peru21.pe/noticias-de-pacifico-fc-6399 y Deportivo Municipal Victoria.

Indecopi informó hoy que están en la etapa final los procedimientos concursales a los que se acogieron los clubes de fútbol Sport Boys, Melgar, Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el marco del Decreto de Urgencia Nº 010-2012 (ahora Ley Nº 29862) para la reestructuración de la actividad deportivo-futbolística.

Una vez confirmada su participación en la Segunda División, la cual corrió peligro por las deudas que tenía con la Agremiación de Futbolistas, Sport Boys definió al comando técnico con el que buscará regresar a Primera División. Una de las novedades fue que Carlos ‘Kukín’ Flores será asistente de los entrenadores David Zuloaga y Rivelino Carassa.

Gigi Taes fue recluida en el penal de Santa Mónica por tráfico de drogas

La exporrista de Sport Boys y bailarina Gigi Taes fue recluida esta tarde en el penal de Santa Mónica en Chorrillos luego de que el Cuarto Juzgado del Poder Judicial del Callao ordenara su captura el último fin de semana por el presunto delito de narcotráfico al determinar que existía riesgo de fuga.

Lanzan un salvavidas al Sport Boys. La Municipalidad del Callao se comprometió a pagar la deuda que tiene la ‘Misilera’ con la Agremiación de Futbolistas, la que asciende a US$ 75 mil, para que pueda participar en la Segunda División.

Sport Boys vive su momento más difícil, pues está a punto de volver a su liga de origen y podría desaparecer si no cancela sus deudas. Pero lo más preocupante de todo esto es que un grupo de dirigentes desea refundar el club porteño, así lo denunció el administrador temporal de la ‘Misilera’, Marcos Sedano.

Miguel Company,Entrenador Autor: Carlos Lara. clara@peru21.com

El presidente de Walter Ormeño, Percy Alcalá, aclaró que el sujeto que disparó contra los hinchas de Sport Boys, durante un partido entre ambos equipos en el estadio Óscar Ramos Cabieses, no pertenece a la barra de su equipo.

Cañete: Cuatro heridos por balacera entre barristas de Boys y Walter Ormeño

De nunca acabar. Una feroz balacera entre barristas del Sport Boys y Walter Ormeño dejó cuatro heridos en Cañete. El hecho ocurrió luego del empate 1-1 entre ambas escuadras válido por el torneo de la Segunda División.

Cientos de barristas causaron ayer disturbios en la Costa Verde, en Chorrillos. Los desadaptados utilizaron piedras y palos para generar violencia a la salida de un estadio en el que se disputó un partido entre Sport Boys y San Alejandro.

Barristas de Sport Boys asaltan a familiares de pescadores desaparecidos

Más de una veintena de barristas del Sport Boys asaltaron a familiares y compañeros de faena de los dos pescadores artesanales desaparecidos desde anoche en el mar de Chorrillos.

Apelando a la garra, en medio de tantos problemas, Sport Boys (5° con 20) empató 2-2 con Coopsol (3° con 24) en el Callao. Juan Luna (21’ y 71’) puso dos veces en ventaja a la visita, pero los rosados igualaron con tantos de Juan Quiñónez (67’) y Jorge Araujo (80’), quien en la última jugada desperdició una clara chance para ganar el partido.

Pese a que jugó en el Callao, Sport Boys (5° con 19) cayó 1-0 ante Atlético Minero (9° con 16) por la fecha 13 de la segunda división. A los 80’, Leandro Franco erró un penal. Siete minutos después, José Córdova le dio el triunfo a la visita.

Sport Boys no entrenó ayer porque la administración no les pagó parte de la deuda con lo recaudado el sábado pasado ante Municipal.

Sport Boys no entrenó ayer porque la administración no les pagó parte de la deuda con lo recaudado el sábado pasado ante Municipal. El puntero de la Segunda División seguirá en huelga hasta ver dinero.

Se sale el mar: Sport Boys barrió a Municipal en el Callao

Con un doblete del brasileño Leandro Franco, Sport Boys ganó 2-1 a Deportivo Municipal en el Callao y se convirtió en el líder de la Segunda División. La ‘Misilera’ l*legó a 18 puntos* y supera por diferencia de goles a Deportivo Coopsol.

Universitario –al igual que Alianza Lima, Cienciano, Melgar y Sport Boys– podría convertirse hoy en sociedad anónima, pues en el Pleno del Congreso se debatirá el proyecto de Ley de Reestructuración Económica y de Apoyo a la Actividad Deportiva del Fútbol en el Perú, el cual tiene como intención obligar a los clubes sometidos a procedimientos concursales a convertirse en S.A. junto a sus acreedores.

Universitario –al igual que Alianza Lima, Cienciano, Melgar y Sport Boys– podría convertirse hoy en sociedad anónima, pues en el Pleno del Congreso se debatirá el proyecto de Ley de Reestructuración Económica y de Apoyo a la Actividad Deportiva del Fútbol en el Perú, el cual tiene como intención obligar a los clubes sometidos a procedimientos concursales a convertirse en S.A. junto a sus acreedores.

El histórico club Sport Boys del Callao sufrió el robo de unos 60 trofeos que fueron sustraídos en forma sistemática de la sede central de la institución, ubicada en la calle Pedro Ruiz Gallo 153, en el Cercado del primer puerto.

El histórico club Sport Boys del Callao sufrió el robo de unos 60 trofeos que fueron sustraídos en forma sistemática de la sede central de la institución, ubicada en la calle Pedro Ruiz Gallo 153, en el Cercado del primer puerto.

Atlético Torino (1° con 9) goleó 5-1 a Municipal (4° con 6) en el Estadio La Brea de Negritos. La figura del partido fue el experimentado César Flores, que anotó un triplete (44’, 49’ y 90’).

Carlos ‘Kukín’ Flores pasa por un momento de reflexión luego de haber experimentado muy de cerca la muerte, al caer de un cuarto piso. A casi un mes del incidente, el exjugador de Sport Boys ya se siente mejor y se animó a dar un consejo a los jóvenes del fútbol peruano.

Carlos ‘Kukín’ Flores sufrió un accidente esta madrugada tras caer de un cuarto piso en la cuadra cinco de la calle Mariscal Castilla, en el Callao.

Anoche, los viejos cracks del Sport Boys se metieron a la cancha del Miguel Grau del Callao en un partido benéfico contra el Atlético Chalaco, para recaudar fondos y acabar así con la crisis en el club rosado.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Carlos Henrique Paris, aquel futbolista brasileño que contribuyó con sus goles, velocidad y picardía a que Sport Boys regrese a Primera División en la década del noventa, siente tristeza al ver nuevamente a la ‘Misilera’ en el torneo de ascenso.

Olviden los números y la calculadora. Real Garcilaso ya está en la final del torneo nacional. El cuadro cusqueño goleó 3-0 a Sport Boys y sacó su boleto para el play off contra Cristal, que se jugará el 2 y el 9 de diciembre.

Real Garcilaso selló su pase a los play off

Real Garcilaso selló su clasificación a los play off con una victoria 3-0 sobre Sport Boys, que ya perdió la categoría. El partido se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega.

A pesar de que solo necesita un empate para asegurar su presencia en la final del torneo, Real Garcilaso (1° con 78) intentará mantener su racha victoriosa en casa cuando reciba (1:00 p.m.) al Sport Boys. El DT Freddy García mantendría el mismo equipo que venció al León, con Andy Pando como único punta delante de Fabio Ramos e Iván Santillán.

Sport Boys no pudo alegrar corazones a hinchas

Si bien el descenso ya es una fea realidad en Sport Boys, los jugadores hicieron hoy lo posible para ganar y darle una pequeña alegría a sus tristes hinchas, pero no pudieron. La ‘Misilera’ empató 1-1 con Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao

El Melgar (5° con 58) intentará afirmarse como aspirante a la Copa Sudamericana cuando visite en el Callao, desde las 3:30 p.m., al ya descendido Sport Boys por la liguilla B.

El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, anunció que el club peleará el ascenso el próximo año con jugadores jóvenes y con un pequeño grupo de futbolistas con experiencia.

El descenso de Sport Boys desató un duro cruce de palabras entre el exDT rosado César ‘Chalaca’ Gonzales y el todavía jugador del equipo porteño Mario Gómez.

El descenso de Sport Boys desató un duro cruce de palabras entre el exDT rosado César ‘Chalaca’ Gonzales y el todavía jugador del equipo porteño Mario Gómez.

Se veía venir. Sport Boys perdió 1-0 ante César Vallejo y se fue a la Segunda División a falta de cuatro fechas para que termine el torneo Descentralizado. La ‘Misilera’ y el Cobresol jugarán el próximo año en la liga de ascenso.

29/10/12 |

Se salvaron

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Alianza Lima renace y Sport Boys se hunde

Con una gran actuación del joven delantero Yordy Reyna, Alianza Lima goleó 4-0 a Sport Boys y se salvó, prácticamente, del descenso. El cotejo por la Liguilla B se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

28/10/12 |

A no naufragar

0

Cerca del mar pueden ahogarse las preocupaciones por el descenso o sentenciarse el hundimiento de un barco. Porque Alianza Lima y Sport Boys se ven hoy frente a frente (3:30 p.m.) en el Miguel Grau del Callao, en un duelo que puede definir el destino de ambos.

Es consciente de lo que se jugará este domingo en el Miguel Grau. El DT de Alianza Lima, José Soto, analiza el decisivo partido contra Boys.

Consciente de la situación por la que atraviesa Alianza Lima en el Descentralizado (en cinco encuentros suma cuatro derrotas y un empate), el técnico José Soto sabe que el choque ante Sport Boys de este domingo en el estadio Miguel Grau es de vital importancia para asegurar la categoría.

José Soto le dio un ‘café’ cargado a sus pupilos y les exigió mayor compromiso para la recta final del torneo. “Muchachos, solo nos quedan siete partidos, hay que poner mayor actitud. No podemos perder en casa (como ante León), menos de esa manera. Ganándole al Boys nos olvidamos de la baja, pero hay que seguir luchando para clasificar a la Sudamericana. Solo así salvaremos el año y le daremos una alegría a nuestra sufrida hinchada”, habría dicho el DT íntimo tras la práctica de ayer.

La administración temporal de Alianza Lima le habría dado un ultimátum al técnico José Soto. Si los íntimos no le ganan la próxima fecha al Sport Boys, ‘Pepe’ dejará su lugar a Willy López, DT nacional que viene trabajando con la reserva y anteriormente estuvo en el Manchester United.

Un gol de zurda de Antonio Meza Cuadra (67’) le bastó a Melgar para vencer 1-0 a Real Garcilaso en Arequipa.