(EFE)
(EFE)

Luego de que los organizadores acusaron a de cancelar el partido benéfico que iba a disputar hoy en Los Ángeles, el crack argentino salió al frente y dijo sentirse "muy decepcionado" con los organizadores de la llamada 'Batalla de las estrellas', encuentro en el que junto a grandes figuras actuales del fútbol internacional.

"Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo", publicó la 'Pulga' en su .

El equipo "Messi & Friends" (Messi y sus amigos) iba a estar compuesto por el astro del y los jugadores José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Cesc Fábregas, Alex Song, Sergio Busquets, Eric Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik, Álvaro Pereira y Walter Gargano, dirigidos por el italiano Fabio Capello.

Su rival, conocido como "Rest of the world" (Resto del mundo), formaría con Giovani Dos Santos, David Ospina, Gerardo Torrado, Jesús Corona, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, James Rodríguez, Kevin Boateng, Antonio Cassano, Robert Lewandowski y Emiliano Insua, bajo la batuta del brasileño Zico.