Guerrero y Cueva jugaron juntos en la selección (Foto: AFP).
Guerrero y Cueva jugaron juntos en la selección (Foto: AFP).

Ni bien se enteró del primer mensaje de extorsión a su madre, se comunicó con su amigo, el que lo recomendó en Trujillo, , para pedirle ayuda.

Según reveló el propio delantero a los medios, el chocolatero tenía los contactos para comunicarse con los vándalos y hacerlos entrar en razón. Por ello, mandó un emisario a hablar con el hampón.

MIRA: ¿7 cifras? Paolo Guerrero: Todos los chats de extorsión que recibió Doña Peta (FOTOS)

“Llamé a ‘Cuevita’ porque él es de allá y yo quería saber más del tema. Me dijo: ‘Quédate tranquilo, que yo te voy a chalequear’, y luego me pasó con unos amigos de él”, reveló el ‘9′.


Cueva intercede por Guerrero

Ante las terribles amenazas que recibió su madre, Paolo Guerrero recurrió a su amigo, Christian Cueva, quien lo presentó a los dirigentes de la César Vallejo y, en parte, lo convenció de aventurarse a disfrutar sus últimos años de futbolista.

‘Aladino’ respondió, entre risas, y tranquilizó a su amigo diciéndole que él manejaba Trujillo, pero nada más lejos de la realidad, las amenazas no paraban de llegar: “Si van a mandar a alguien, que sea con un monto en la mesa”.

“Trujillo es nuestra tierra y acá el muchacho o puede estar en el infierno o en el cielo, así que mejor piensen en las consecuencias. Será peor para ustedes. Si no veo interés, un secuestro más a mi lista para pedir con ganas 7 cifras”.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Andy Carrión sobre declaraciones de Jaime Villanueva