Hinchas del Napoli festejaron con locura un nuevo scudetto tras 33 años (Foto: AFP y captura de pantalla: Twitter/ @FootballTalkHQ).
Hinchas del Napoli festejaron con locura un nuevo scudetto tras 33 años (Foto: AFP y captura de pantalla: Twitter/ @FootballTalkHQ).

A falta de cinco fechas para terminar la , el volvió a ganar un scudetto después de 33 años y la noche de los ‘tanos’ se llenó de vida, luces y fuegos artificiales para rendirle homenaje a Diego Maradona, último campeón y máximo ídolo.

MIRA: ¡Más puntero que nunca! Universitario de Deportes venció 2-0 a Santa Fe por la Copa Sudamericana



En imágenes aéreas provistas por un dron, la región de Campania parecía estar en medio de un bombardeo por los infinitos estallidos a lo largo y ancho de toda su extensión. “Increíble” y “Nápoles no dormirá hoy”, fueron algunas de las descripciones de los tifosi en redes sociales.



Las celebraciones en la ciudad de Nápoles tomaron otro nivel no sólo por los fuegos artificiales, sino también por unos fanáticos conduciendo un enorme bus-bote lleno de luces neón y junto a la canción que Diego Maradona usaba en los calentamientos, Live is life.


A pesar de que el Napoli viste una camiseta azul clara, la ciudad campana se tiñó de rojo debido a las bengalas señalizadoras con las que los hinchas vistieron a la ciudad. Además, la cara de Diego Maradona, máximo ídolo y último campeón, se dejó ver por la que ayer y hoy se convirtió en la capital de Italia.


VIDEO RECOMENDADO:


Edmundo Del Águila sobre la crisis en Acción Popular