(AP)
(AP)

perdió una gran oportunidad de meterse a los octavos de final de la tras caer 3-0 frente a en el Cusco. Pese a ello, el técnico indicó que el marcador adverso no reflejó lo que realmente sucedió en el terreno de juego.*

"Real Garcilaso es un equipo muy sacrificado ya que no tiene ni grandes figuras ni un presupuesto como otros equipos, por tanto en la cancha tiene que imponer siempre mucha entrega y buen juego, lamentablemente hoy perdimos pero tampoco ese 3-0 en contra refleja lo que sucedió en la cancha", señaló García a Radio Ovación.

En ese sentido, el estratega de la 'Máquina Celeste' indicó que se cometieron algunos errores en el planteamiento del juego ante los colombianos, pero que "hay que darle vuelta a la página" para afrontar los siguientes partidos.

FALTÓ ALIENTO DE LA HINCHADADe otro lado, 'Petróleo' se quejó del poco apoyo que recibieron de parte de la afición cusqueña.

"Nos dolió muchísimo que nuestra propia afición no nos haya respaldado cuando estuvimos con el marcador en contra. Pero, es la realidad que nos toca vivir, seguramente cuando ganemos nos abrazaremos comando técnico, directivos y jugadores. Hace unas semanas eramos los más grandes y ahora con esta goleada nos ponen de la peor manera. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y saldremos adelante", sentenció.