Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 02:11 am

TIEMPO EN LIMA:

16°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Real Garcilaso

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio igualó 2-2 con Real Garcilaso

Unión Comercio no supo mantener el 2-0 a su favor y se dejó empatar por Real Garcilaso en Moyobamba por la fecha 7 del Torneo Clausura 2014. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ sumó 13 puntos e igualó a Universitario en el segundo lugar de la tabla, que tiene como líder a Melgar con 16 unidades.

El entrenador argentino Claudio Vivas se encuentra en Cusco, a donde llegó por una invitación de la dirigencia del Real Garcilaso para conocer las instalaciones del club cusqueño, como una manera de persuadirlo para que acepte dirigir el equipo el próximo año.

La camioneta de Ramón Rodríguez, jugador del club Real Garcilaso, fue intervenida esta mañana por la Policía por llevar en la parte exterior propaganda política alusiva a su candidatura a regidor de la Municipalidad Provincial de Cusco.

El entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, quien actualmente dirige al Deportivo Pasto, es uno de los candidatos para dirigir al Real Garcilaso para el 2015, informó el presidente del club cusqueño, Julio Vásquez.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal igualó 1-1 con Real Garcilaso

Sporting Cristal no supo aprovechar su condición de local en el estadio Alberto Gallardo y empató 1-1 con Real Garcilaso, equipo que llegaba golpeado al encuentro debido a la abrupta salida de su técnico Freddy ‘Petróleo’ García.

Tras ser voceado como posible reemplazo de Freddy García, Claudio Vivas agradeció a Real Garcilaso por su interés para contratarlo pero rechazó la oferta que le había hecho el cuadro cusqueño para que sea su nuevo técnico.

La posibilidad que Claudio Vivas sea el nuevo entrenador del Real Garcilaso, en reemplazo del saliente Fredy García, fue reconocido por el mismo club cusqueño que informó que el entrenador argentino ha pedido unos días para dar una respuesta definitiva.

Luego de tres años al frente del equipo, Freddy García dejó de ser técnico del Real Garcilaso debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2014, donde el cuadro cusqueño aún no ha ganado.

Torneo Clausura 2014: Cienciano derrotó 2-0 a Real Garcilaso

Cienciano se llevó una nueva edición del clásico cusqueño al derrotar de visita por 2-0 a Real Garcilaso por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 3-1 a Real Garcilaso

Sport Huancayo venció 3-1 a Real Garcilaso en el IV Centenario de la ‘Incontrastable’ por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014 y consiguió su primer triunfo de local ante los cusqueños en los cuatro partidos que han disputado en su historia.

Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre no la pasa nada bien últimamente. El delantero blanquiazul tuvo serios problemas para definir y asegurar la victoria de Alianza Lima en el partido ante Real Garcilaso en el Cusco.

El empate sin goles ante Real Garcilaso parece que dejó acelerados a algunos jugadores de Alianza Lima. Ese fue el caso del volante Paulo Albarracín, quien, mediante su cuenta de Twitter, envió un mensaje a los críticos del cuadro blanquiazul.

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima igualó 0-0 con Real Garcilaso en Cusco

Alianza Lima debutó en el Torneo Clausura 2014 con un empate sin goles ante Real Garcilaso en el Cusco y se llevó un punto de su visita a la ‘Máquina Celeste’.

Guillermo Sanguinetti pone toda la carne en el asador con la idea puesta en los tres puntos. Mañana en Cusco, ante Real Garcilaso, el zaguero Miguel Araujo y el delantero Christian Cueva, flamantes contrataciones, harán su debut con el cuadro blanquiazul.

José Carlos Fernández, delantero del Real Garcilaso, expresó su deseo de anotarle el domingo a Alianza Lima, pero aclaró que no celebrará por respeto a su exequipo.

Guillermo Sanguinetti: 'Alianza Lima está obligado a ganar el Clausura'

El DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, confía en lograr un buen resultado este domingo en el Cusco ante Real Garcilaso por la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.

El golero Fischer Guevara, flamante contratación de Alianza Lima, debutará este domingo 14 septiembre ante Real Garcilaso en la segunda fecha del Clausura. El encuentro se jugará a la 1 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega.

El delantero panameño Luis Tejada fue la figura del César Vallejo en el triunfo de local sobre Real Garcilaso.

César Vallejo (6° con 21) buscará recuperar la senda triunfal cuando se mida con Real Garcilaso (8° con 20) desde las 3:30 p.m. en Trujillo. Los ‘poetas’, que no ganan hace tres fechas en el Apertura, llegan motivados tras clasificar a segunda fase de la Sudamericana.

Torneo Apertura 2014: San Martín venció 2-0 a Garcilaso con doblete de  Silva

La Universidad San Martín venció hoy 2-0 a Real Garcilaso con un doblete del uruguayo Santiago Silva en la fecha 13 del Torneo Apertura.

Torneo Apertura 2014: Real Garcilaso y Aurich empataron 2-2 en Cusco

Juan Aurich rescató un punto del Cusco tras empatar 2–2 con Real Garcilaso. El equipo que dirige Fredy García quedó con 17 puntos y se aleja de la punta del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Real Garcilaso goleó 3-0 al puntero Inti Gas

La recta final del Torneo Apertura 2014 se puso de candela. Real Garcilaso venció al puntero Inti Gas 3-0 en el Cusco y dejó abierta las chances para que siete equipos peleen el título a solo cuatro fechas de culminar el campeonato.

Después de siete años regresa a jugar por un club del Cusco. José Carlos Fernández es el nuevo jugador del Real Garcilaso, tras desligarse de Argentinos Juniors, y se puso a disposición del entrenador Fredy García para debutar en el Torneo Apertura 2014.

Otro caso de racismo en el fútbol peruano. La dirigencia de Real Garcilaso denunció que el lateral Jhoel Herrera fue víctima de insultos racistas por parte de la hinchada de Universitario durante el encuentro en el estadio Monumental y exigirá que se tomen medidas drásticas.

En su vuelta al estadio Monumental, Universitario derrotó por 2-1 a Real Garcilaso y sigue firme en su lucha por el título del Torneo Apertura 2014. Los cremas se ubican en el quinto puesto de la tabla a solo un punto del líder, Inti Gas.

Torneo Apertura 2014: Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso

Universitario sigue firme en su carrera por el título del Torneo Apertura 2014. Los cremas se impusieron por 2-1 a Real Garcilaso en su regreso al estadio Monumental.

Torneo Apertura 2014: UTC venció 1-0 a Real Garcilaso en Cajamarca

UTC defendió su invicto de local en el Torneo Apertura 2014 y se impuso por 1-0 a Real Garcilaso en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. El ‘Gavilán norteño’ alcanzó los 11 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla.

Torneo Apertura 2014: Real Garcilaso venció 1-0 a Unión Comercio en el Cusco

Real Garcilaso sumó su tercer triunfo seguido en el Torneo Apertura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Unión Comercio en el Cusco y le dio una alegría a su hinchada en la fecha de su quinto aniversario.

El Torneo Apertura 2014 registró un hecho insólito durante el partido jugado entre el local Los Caimanes y Real Garcilaso el fin de semana: solo cuatro personas de un total de 78 asistentes pagaron su boleto.

Dos colores celestes no siempre se parecen. Si no, miren al celeste Real Garcilaso, que se ríe del celeste Sporting Cristal tras ganarle 2-1 en el estadio Garcilaso.

Es el momento de levantar cabeza. Real Garcilaso (7° con 3 puntos) y Sport Huancayo (15° con 0) se enfrentan hoy (11:15 a.m.) en el estadio Garcilaso y no hay chance de tropiezo.

Torneo Apertura 2014: Alianza Lima venció 2-0 a Real Garcilaso en Matute

Alianza Lima apeló a su ‘sangre charrúa’ y consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 al derrotar por 2-0 a Real Garcilaso en Matute. Con esta victoria, los blanquiazules se cobraron la derrota que sufrieron ante la ‘Máquina Celeste’ en la Copa Inca.

No están en Brasil, pero quieren ganar su propia ‘Copa del Mundo’: el título nacional. George Forsyth, Julio Landauri, Luis Trujillo y Koichi Aparicio saldrán con sed de revancha el domingo cuando Alianza Lima reciba al Real Garcilaso, único equipo que les ganó en el pasado Torneo del Inca.

Este sábado arrancó la primera fecha del Torneo Apertura 2014 con el triunfo por 3-1 de Real Garcilaso sobre León de Huánuco en Urcos, seguido de la victoria de local de Juan Aurich sobre San Simón. San Martín y Melgar empataron frente a César Vallejo y Cienciano, respectivamente.

En el estadio municipal de Urcos, Real Garcilaso empezó con buen pie el Torneo Apertura 2014, al vencer 3-1 a León de Huánuco.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima y San Martín se convirtieron en los finalistas de la Copa Inca 2014 tras quedar como líderes en sus respectivos grupos. Los blanquiazules sellaron su clasificación con una goleada por 4-0 a Inti Gas en Matute, mientras que los ‘santos’ hicieron lo propio venciendo por 3-1 a Melgar en un partido de infarto.

Pedido. Edwin Retamoso, volante del Real Garcilaso, figura como posible refuerzo del Cobreloa de Chile, que es dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima quedó como virtual finalista del grupo A al término de la fecha 13 de la Copa Inca 2014. Los blanquiazules igualaron 1-1 con Unión Comercio y solo tienen que conseguir un empate ante Inti Gas para sacar su boleto a la final del torneo de verano.

En la altura de Urcos, Real Garcilaso venció 1-0 a San Simón con un solitario tanto de Gonzalo Maulella a los 63’ y acumuló 19 puntos en el grupo A de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima se afianzó como líder del grupo A de la Copa Inca 2014 tras derrotar por la mínima diferencia a Sporting Cristal, mientras que Universitario sumó su tercer triunfo consecutivo del año al imponerse por 3-2 a San Martín, el otro puntero del grupo B.

Cuando el partido expiraba, Real Garcilaso salvó un punto de visita ante el León de Huánuco, al empatar 1-1. El argentino Alfredo Ramúa marcó un golazo en el minuto 93.

Los hombres también lloran. George Forsyth, golero de Alianza Lima, se quebró en el vestuario, luego del partido ante Garcilaso, pues se sintió responsable de la derrota por su error. Se supo que sus compañeros se le acercaron al arquero y le dieron su respaldo.

La buena victoria ante Alianza Lima fue destacada por el mediocampista de Real Garcilaso, Edwin Retamoso.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima sigue de líder en el grupo A de la Copa Inca 2014 pese a perder su invicto ante Real Garcilaso en Urcos y Universitario sumó su segunda victoria consecutiva del año tras imponerse por 2-0 a Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao.

Copa Inca 2014: Alianza Lima perdió su invicto ante Real Garcilaso

Alianza Lima perdió su invicto tras caer por la mínima diferencia ante Real Garcilaso en Urcos, pero aún se mantiene como líder del grupo A de la Copa Inca 2014 a falta de tres fechas para que finalice el torneo de verano.

El 2012 Julio Edson Uribe fue subcampeón con Real Garcilaso. En este 2014, con camiseta de Alianza Lima, quiere salir vencedor de Urcos.

La dirigencia de Real Garcilaso deslizó la posibilidad de no presentarse este domingo ante Alianza Lima en Urcos, por la fecha 11 de la Copa Inca 2014

La dirigencia del Real Garcilaso negó tener alguna responsabilidad en la foto de un mono que apareció en su portal promocionando el partido del domingo ante Alianza Lima en Urcos. El club cusqueño denunció haber sido víctima de una maniobra por parte de un hacker para perjudicarlo.

Gran indignación causó en Alianza Lima la polémica foto de un mono en la web de Real Garcilaso, en clara alusión al cuadro victoriano, promocionando el partido del domingo en Urcos. Ante ello, la administración temporal del club victoriano anunció que denunciará al cuadro cusqueño ante las autoridades respectivas.

Le pone ritmo y sabor. Pablo Míguez no solo sabe imponer respeto y pierna fuerte en el mediocampo de Alianza Lima, también sabe hacer goles, como lo demostró ante San Simón. Y como para no perder la costumbre, el volante uruguayo espera sumar su tercer gol ante Real Garcilaso en Urcos.