05.SEP Sábado, 2015
19° Lima
Última actualización 02:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Qué piña!

Compartir:

Real Garcilaso

La dirigencia de Real Garcilaso acusó a Sporting Cristal de haber mandado a grabar el video donde se aprecia al vicepresidente del club cusqueño, Julio Vásquez Cárdenas, denunciar que sus jugadores fueron sobornados por el club rimense.

La dirigencia de Sporting Cristal anunció que tomará medidas contra el vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, por haber señalado que el club rimense “maneja el campeonato a su antojo”.

Julio Vásquez, vicepresidente de Real Garcilaso, denunció que Sporting Cristal, gracias al poder económico que posee, maneja los campeonatos a su antojo.

Diego Carranza, golero de Real Garcilaso, salió al frente ante los rumores que algunos de sus compañeros se habrían ‘echado’ en el partido que fueron goleados 4-0 ante Sporting Cristal y que generó la salida del entrenador Mariano Soso.

La dirigencia de Real Garcilaso informó que decidió cesar al entrenador Mariano Soso, tras la goleada sufrida ante Sporting Cristal, porque en menos de un año se perdió la oportunidad de ganar un campeonato.

El argentino Mariano Soso dejó de ser técnico de Real Garcilaso tras la goleada propinada por Sporting Cristal en el Cusco, así lo anunció la dirigencia en un comunicado.

#CopaMovistar | GOL CON #RAZACELESTE! Gol de Abram a los 2' #RealGarcilaso 0-1 #SportingCristal https://t.co/6SIvxbKkMD

Real Garcilaso confirmó la renovación de contrato de su entrenador, el argentino Mariano Soso, por dos temporadas más, luego de los rumores que ponían al actual DT de los cusqueños en Sporting Cristal.

A domar la altura. Sporting Cristal tiene claro que, aparte de Real Garcilaso, tendrá que lidiar contra los 3,399 metros de altura y el imponente sol que habrá el domingo a las 11 a.m. en el Cusco.

Julio Vásquez Cárdenas, presidente del Real Garcilaso, expresó su molestia por la designación del árbitro Víctor Hugo Carrillo para el importante partido del domingo que sostendrán de local ante Sporting Cristal en el Cusco.

Jhoel Herrera, lateral de Real Garcilaso, respaldó las polémicas declaraciones de su compañero Brian Sarmiento respecto a que algunos periodistas se parcializan con ciertos clubes.*

Cuidado con la mano negra. Los jugadores de Real Garcilaso se han puesto alertas en el tramo final del Torneo Apertura, pues consideran que varios sectores del fútbol peruano no quieren que campeonen.

Universitario de Deportes no se levanta. Los cremas se dejaron empatar (1-1) en los minutos finales del partido por Real Garcilaso y siguen en el fondo del Torneo Apertura 2015 a falta de tres fechas.

La casa se respeta. Real Garcilaso sumó su cuarto triunfo, en cuatro partidos, en el Cusco tras imponerse 2-1 al Juan Aurich y se consolida como puntero del Torneo Apertura 2015.

El espectáculo estuvo en las agresiones y expulsiones y no en las jugadas o los goles. Alianza Lima, que terminó jugando con siete hombres, perdió 1-0 ante Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en partido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.

César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca y se enfrentará a Alianza Lima. En un vibrante partido, los ‘poetas’ vencieron por 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego, lo que provocó que todo se definiera en la tanda de penales.

En la primera semifinal del Torneo del Inca, Real Garcilaso venció en Cusco 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe en la llave, que se cerrará el domingo 19 de abril en Trujillo.

Se sube el telón. Rueda el balón en el Cusco. Real Garcilaso y César Vallejo se medirán hoy desde las 3:00 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega, por el duelo de ida de la primera semifinal del Torneo del Inca.

Firma el triunfo. Franco Navarro, técnico de César Vallejo, se ve ganador en el primer duelo ante Real Garcilaso en el Cusco, por la semifinal del Torneo del Inca.

Las semifinales del Torneo del Inca fueron sorteadas en la Videna, donde San Martín (ganador del grupo A), César Vallejo (ganador del grupo B), Alianza Lima (ganador del grupo C) y Real Garcilaso (el segundo mejor del torneo), fueron los clasificados.

Por el grupo B del Torneo del Inca, Real Garcilaso (2° con 16) derrotó 1-0 a Alianza Atlético (6° con 3) con gol del ‘Chapu’ Ramúa y se perfila como favorito para acceder a las semifinales, a falta de dos jornadas para el cierre del torneo.

Por la sétima fecha del Torneo del Inca 2015, Real Garcilaso (2° con 13) consiguió un importante triunfo 2-1 en casa del León de Huánuco (3° con 10) por el Grupo B, que le permite situarse hasta el momento como el mejor segundo del torneo, posición que le serviría estar en las semifinales.

Real Garcilaso venció 3-1 a César Vallejo, en Cusco,* y no sólo le quitó el invicto al cuadro de Trujillo, sino que ahora se colocó en el segundo lugar, con 10 puntos, del grupo B del Torneo del Inca, jugadas seis fechas.

Universitario de Deportes tuvo una tarde para el olvido en el Cusco. Los cremas cayeron goleados 4-0 ante Real Garcilaso por la fecha 2 del Torneo del Inca.

Universitario visita hoy al Real Garcilaso en pos de su segundo triunfo consecutivo en el grupo B del Torneo del Inca.

San Martín (15° con 11) cayó ayer 1-0 con Real Garcilaso (9° con 18) en Cusco, en duelo pendiente de la fecha 13 y complicó sus chances de permanecer en Primera. Ramón Rodríguez marcó para el local a los 17’ y falló un penal a los 52’.

El Community Manager de San Simón no perdió la alegría en el último partido de su equipo contra el Real Garcilaso, a pesar de que finalmente el cuadro moqueguano perdió la categoría.

San Simón (15° con 9) de Moquegua se despidió de la Primera División en su primer año al empatar 2-2 de local este sábado con Real Garcilaso (12° con 15) por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, en el estadio 25 de Noviembre.

Torneo Clausura 2014: Inti Gas venció 2-1 a Real Garcilaso en Ayacucho

Inti Gas superó por 2-1 al Real Garcilaso en Ayacucho por la fecha 11 del Torneo Clausura 2014.

El técnico colombiano Diego Umaña es la primera opción del Real Garcilaso para la temporada 2015. Ello luego de la sorpresiva marcha atrás del argentino Claudio Vivas.

La administración de Universitario puso en evaluación a todo el plantel tras la derrota ante Garcilaso, que dejó al equipo fuera de la pelea por el Clausura.

Universitario perdió 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y se aleja de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, ya que se puso a siete puntos del líder Alianza Lima, que tiene un partido menos, cuando solo faltan cinco fechas para que concluya el campeonato.

Universitario es consciente de que no puede perder el sábado en Cusco, ante Real Garcilaso, y por ello su técnico, Óscar Ibáñez, planea un cerrojo defensivo en la volante.

Melgar empató 2-2 con Real Garcilaso este domingo en Arequipa por la novena fecha del Torneo Clausura 2014. El doblete del argentino Bernardo Cuesta (67’ y 90’) sirvió para salvar de una derrota al conjunto rojinegro.

Melgar (16 puntos) buscará seguir su lucha por el título del Clausura, cuando se enfrente hoy (11:00 a.m.) a Real Garcilaso (9° con 10) en la UNSA.

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio igualó 2-2 con Real Garcilaso

Unión Comercio no supo mantener el 2-0 a su favor y se dejó empatar por Real Garcilaso en Moyobamba por la fecha 7 del Torneo Clausura 2014. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ sumó 13 puntos e igualó a Universitario en el segundo lugar de la tabla, que tiene como líder a Melgar con 16 unidades.

El entrenador argentino Claudio Vivas se encuentra en Cusco, a donde llegó por una invitación de la dirigencia del Real Garcilaso para conocer las instalaciones del club cusqueño, como una manera de persuadirlo para que acepte dirigir el equipo el próximo año.

La camioneta de Ramón Rodríguez, jugador del club Real Garcilaso, fue intervenida esta mañana por la Policía por llevar en la parte exterior propaganda política alusiva a su candidatura a regidor de la Municipalidad Provincial de Cusco.

El entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, quien actualmente dirige al Deportivo Pasto, es uno de los candidatos para dirigir al Real Garcilaso para el 2015, informó el presidente del club cusqueño, Julio Vásquez.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal igualó 1-1 con Real Garcilaso

Sporting Cristal no supo aprovechar su condición de local en el estadio Alberto Gallardo y empató 1-1 con Real Garcilaso, equipo que llegaba golpeado al encuentro debido a la abrupta salida de su técnico Freddy ‘Petróleo’ García.

Tras ser voceado como posible reemplazo de Freddy García, Claudio Vivas agradeció a Real Garcilaso por su interés para contratarlo pero rechazó la oferta que le había hecho el cuadro cusqueño para que sea su nuevo técnico.

La posibilidad que Claudio Vivas sea el nuevo entrenador del Real Garcilaso, en reemplazo del saliente Fredy García, fue reconocido por el mismo club cusqueño que informó que el entrenador argentino ha pedido unos días para dar una respuesta definitiva.

Luego de tres años al frente del equipo, Freddy García dejó de ser técnico del Real Garcilaso debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2014, donde el cuadro cusqueño aún no ha ganado.

Torneo Clausura 2014: Cienciano derrotó 2-0 a Real Garcilaso

Cienciano se llevó una nueva edición del clásico cusqueño al derrotar de visita por 2-0 a Real Garcilaso por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 3-1 a Real Garcilaso

Sport Huancayo venció 3-1 a Real Garcilaso en el IV Centenario de la ‘Incontrastable’ por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014 y consiguió su primer triunfo de local ante los cusqueños en los cuatro partidos que han disputado en su historia.

Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre no la pasa nada bien últimamente. El delantero blanquiazul tuvo serios problemas para definir y asegurar la victoria de Alianza Lima en el partido ante Real Garcilaso en el Cusco.

El empate sin goles ante Real Garcilaso parece que dejó acelerados a algunos jugadores de Alianza Lima. Ese fue el caso del volante Paulo Albarracín, quien, mediante su cuenta de Twitter, envió un mensaje a los críticos del cuadro blanquiazul.

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima igualó 0-0 con Real Garcilaso en Cusco

Alianza Lima debutó en el Torneo Clausura 2014 con un empate sin goles ante Real Garcilaso en el Cusco y se llevó un punto de su visita a la ‘Máquina Celeste’.

Guillermo Sanguinetti pone toda la carne en el asador con la idea puesta en los tres puntos. Mañana en Cusco, ante Real Garcilaso, el zaguero Miguel Araujo y el delantero Christian Cueva, flamantes contrataciones, harán su debut con el cuadro blanquiazul.

José Carlos Fernández, delantero del Real Garcilaso, expresó su deseo de anotarle el domingo a Alianza Lima, pero aclaró que no celebrará por respeto a su exequipo.