07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Real Garcilaso

El partido entre Defensor La Bocana y Real Garcilaso fue suspendido a los 85’ luego de que hinchas locales arrojaron piedras a la cancha en dos ocasiones, pese a las advertencias del árbitro del encuentro, Renzo Castañeda. El equipo cusqueño se llevó el triunfo por 2-0.

Le dijo adiós. El Real Garcilaso cayó 1-0 ante el Palestino en el partido de vuelta por la segunda fase y se despidió de la Copa Sudamericana. El equipo chileno se medirá ante el Flamengo en los octavos de final.

En cotejo por la fecha 3 de la Liguilla A, Sporting Cristal venció 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo y se consolida como líder.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró este jueves infundada la resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP), la cual excluía al Real Garcilaso del torneo de la Primera División.

Tras la decisión que tomó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (CJ-ADFP) de excluir del campeonato al Real Garcilaso, el presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, alzó su voz protesta.

El Real Garcilaso no pudo ganar de local en Cusco e igualó 2-2 ante el Palestino de Chile, en cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El torneo peruano vuelve a sorprender. El Real Garcilaso del Cusco fue excluido del Torneo Descentralizado 2016 por incumplir con presentar un documento de no adeudo, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

La Comisión de Justicia de la ADFP no aceptó las copias del pago que Real Garcilaso realizó sobre sus deudas del 2015, las mismas que fueron presentadas en forma extemporánea. De esta forma, sería inminente su exclusión del Torneo Descentralizado 2016.

En un partido parejo, Alianza Lima no pudo sumar tres puntos ante Real Garcilaso y cayó 1-0 en su visita al Cusco, con lo que se aleja de los líderes del Torneo Clausura.

La hora es la hora, así sea en altura. Porque, pese a la estadística negativa, Alianza Lima (6° con 44) debe romper este domingo (1:15 p.m.) su mala racha y ganar en casa de Real Garcilaso (12° con 33) para recuperar el cuarto lugar.

Universitario de Deportes retomó la punta del Torneo Clausura 2016 al golear 4-1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental.

La directiva, comando técnico y jugadores de los clubes Alianza Lima y Real Atlético Garcilaso se sumaron a la campaña nacional Tú puedes sin drogas que promueve la Comisión Nacional para el Desarrollo y vida sin drogas (Devida), con el objetivo de llamar la atención de sus hinchas y público en general sobre los efectos que ocasiona el consumo de estupefacientes en la sociedad, familia, estudios y especialmente en la salud.

Le sirve sumar de a tres. Alianza Lima superó esta noche a Real Garcilaso por 2-1, victoria que le permite acumular puntos para asegurar un cupo en las semifinales de fin año.

Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y desaprovechó la oportunidad para quedarse con la punta del Torneo Apertura 2016.

Momentos de terror vivió este martes el plantel de Real Garcilaso, pues el avión en el que viajaban a Cajamarca, para jugar este miércoles contra UTC, casi se estrella por fallas en el tren de aterrizaje, por lo que la nave tuvo que regresar a Lima sin haber descendido en Cajamarca.

[ACTUALIZACIÓN 6:15 p.m.] César Vallejo goleó 3-0 al Real Garcilaso en Trujillo, y jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2016. Con goles de Montes, Millán y Cobelli, los ‘poetas’ lograron remontar el 1-0 que sufrieron en el Cusco.

El racismo empañó el partido que disputaron este miércoles Melgar y Real Garcilaso. Y es que tras una serie de cambios en el cuadro arequipeño, al momento de hacer su ingreso Johnnier Montaño, los hinchas del equipo cusqueño lanzaron insultos y gritos racistas contra el volante.

Melgar sacó este miércoles su pase para la final del Torneo Descentralizado 2015 al golear 4-0 a Real Garcilaso en el Cusco. En el cotejo de ida, disputado el último domingo en Arequipa, el ‘Dominó’ había ganado por 1-0.

El defensa Jhoel Herrera fue víctima de racismo por parte de los hinchas presentes en el partido entre Melgar y Real Garcilaso, cotejo por las semifinales de los play off jugado este domingo en el estadio de la UNSA de Arequipa.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/2128");

Melgar se consagró campeón del Torneo Clausura 2015 al vencer este miércoles en tanda de penales al Real Garcilaso en la definición disputada este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao. En el tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

Sporting Cristal empató 0-0 ante Real Garcilaso y encendió las alarmas en su hinchada, ya que el equipo no gana hace tres partidos en el Torneo Clausura 2015. Los celestes complican su posibilidad de mantener la punta.

Alianza Lima consiguió un valioso empate ante Real Garcilaso en el Cusco por la quinta fecha del Torneo Clausura. El encuentro concluyó 1-1 y ambos goles fueron anotados durante el primer tiempo.

La dirigencia de Real Garcilaso acusó a Sporting Cristal de haber mandado a grabar el video donde se aprecia al vicepresidente del club cusqueño, Julio Vásquez Cárdenas, denunciar que sus jugadores fueron sobornados por el club rimense.

La dirigencia de Sporting Cristal anunció que tomará medidas contra el vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, por haber señalado que el club rimense “maneja el campeonato a su antojo”.

Julio Vásquez, vicepresidente de Real Garcilaso, denunció que Sporting Cristal, gracias al poder económico que posee, maneja los campeonatos a su antojo.

Diego Carranza, golero de Real Garcilaso, salió al frente ante los rumores que algunos de sus compañeros se habrían ‘echado’ en el partido que fueron goleados 4-0 ante Sporting Cristal y que generó la salida del entrenador Mariano Soso.

La dirigencia de Real Garcilaso informó que decidió cesar al entrenador Mariano Soso, tras la goleada sufrida ante Sporting Cristal, porque en menos de un año se perdió la oportunidad de ganar un campeonato.

El argentino Mariano Soso dejó de ser técnico de Real Garcilaso tras la goleada propinada por Sporting Cristal en el Cusco, así lo anunció la dirigencia en un comunicado.

#CopaMovistar | GOL CON #RAZACELESTE! Gol de Abram a los 2' #RealGarcilaso 0-1 #SportingCristal https://t.co/6SIvxbKkMD

Real Garcilaso confirmó la renovación de contrato de su entrenador, el argentino Mariano Soso, por dos temporadas más, luego de los rumores que ponían al actual DT de los cusqueños en Sporting Cristal.

A domar la altura. Sporting Cristal tiene claro que, aparte de Real Garcilaso, tendrá que lidiar contra los 3,399 metros de altura y el imponente sol que habrá el domingo a las 11 a.m. en el Cusco.

Julio Vásquez Cárdenas, presidente del Real Garcilaso, expresó su molestia por la designación del árbitro Víctor Hugo Carrillo para el importante partido del domingo que sostendrán de local ante Sporting Cristal en el Cusco.

Jhoel Herrera, lateral de Real Garcilaso, respaldó las polémicas declaraciones de su compañero Brian Sarmiento respecto a que algunos periodistas se parcializan con ciertos clubes.*

Cuidado con la mano negra. Los jugadores de Real Garcilaso se han puesto alertas en el tramo final del Torneo Apertura, pues consideran que varios sectores del fútbol peruano no quieren que campeonen.

Universitario de Deportes no se levanta. Los cremas se dejaron empatar (1-1) en los minutos finales del partido por Real Garcilaso y siguen en el fondo del Torneo Apertura 2015 a falta de tres fechas.

La casa se respeta. Real Garcilaso sumó su cuarto triunfo, en cuatro partidos, en el Cusco tras imponerse 2-1 al Juan Aurich y se consolida como puntero del Torneo Apertura 2015.

El espectáculo estuvo en las agresiones y expulsiones y no en las jugadas o los goles. Alianza Lima, que terminó jugando con siete hombres, perdió 1-0 ante Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en partido por la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.

César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca y se enfrentará a Alianza Lima. En un vibrante partido, los ‘poetas’ vencieron por 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego, lo que provocó que todo se definiera en la tanda de penales.

En la primera semifinal del Torneo del Inca, Real Garcilaso venció en Cusco 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe en la llave, que se cerrará el domingo 19 de abril en Trujillo.

Se sube el telón. Rueda el balón en el Cusco. Real Garcilaso y César Vallejo se medirán hoy desde las 3:00 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega, por el duelo de ida de la primera semifinal del Torneo del Inca.

Firma el triunfo. Franco Navarro, técnico de César Vallejo, se ve ganador en el primer duelo ante Real Garcilaso en el Cusco, por la semifinal del Torneo del Inca.

Las semifinales del Torneo del Inca fueron sorteadas en la Videna, donde San Martín (ganador del grupo A), César Vallejo (ganador del grupo B), Alianza Lima (ganador del grupo C) y Real Garcilaso (el segundo mejor del torneo), fueron los clasificados.

Por el grupo B del Torneo del Inca, Real Garcilaso (2° con 16) derrotó 1-0 a Alianza Atlético (6° con 3) con gol del ‘Chapu’ Ramúa y se perfila como favorito para acceder a las semifinales, a falta de dos jornadas para el cierre del torneo.

Por la sétima fecha del Torneo del Inca 2015, Real Garcilaso (2° con 13) consiguió un importante triunfo 2-1 en casa del León de Huánuco (3° con 10) por el Grupo B, que le permite situarse hasta el momento como el mejor segundo del torneo, posición que le serviría estar en las semifinales.

Real Garcilaso venció 3-1 a César Vallejo, en Cusco,* y no sólo le quitó el invicto al cuadro de Trujillo, sino que ahora se colocó en el segundo lugar, con 10 puntos, del grupo B del Torneo del Inca, jugadas seis fechas.

Universitario de Deportes tuvo una tarde para el olvido en el Cusco. Los cremas cayeron goleados 4-0 ante Real Garcilaso por la fecha 2 del Torneo del Inca.

Universitario visita hoy al Real Garcilaso en pos de su segundo triunfo consecutivo en el grupo B del Torneo del Inca.

San Martín (15° con 11) cayó ayer 1-0 con Real Garcilaso (9° con 18) en Cusco, en duelo pendiente de la fecha 13 y complicó sus chances de permanecer en Primera. Ramón Rodríguez marcó para el local a los 17’ y falló un penal a los 52’.

El Community Manager de San Simón no perdió la alegría en el último partido de su equipo contra el Real Garcilaso, a pesar de que finalmente el cuadro moqueguano perdió la categoría.