Además:

Real Garcilaso

La dirigencia del Real Garcilaso negó tener alguna responsabilidad en la foto de un mono que apareció en su portal promocionando el partido del domingo ante Alianza Lima en Urcos. El club cusqueño denunció haber sido víctima de una maniobra por parte de un hacker para perjudicarlo.

Gran indignación causó en Alianza Lima la polémica foto de un mono en la web de Real Garcilaso, en clara alusión al cuadro victoriano, promocionando el partido del domingo en Urcos. Ante ello, la administración temporal del club victoriano anunció que denunciará al cuadro cusqueño ante las autoridades respectivas.

Le pone ritmo y sabor. Pablo Míguez no solo sabe imponer respeto y pierna fuerte en el mediocampo de Alianza Lima, también sabe hacer goles, como lo demostró ante San Simón. Y como para no perder la costumbre, el volante uruguayo espera sumar su tercer gol ante Real Garcilaso en Urcos.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó a León de Huánuco y Real Garcilaso con el cierre de sus estadios por una fecha para los partidos que jueguen como locales, debido a las manifestaciones racistas de sus hinchadas.

Mauricio Montes: "Si anoto ante Garcilaso no lo celebraré"

Mauricio Montes se perfila como una opción en el ataque de Alianza Lima para el duelo del domingo ante su exclub, Real Garcilaso, debido a su experiencia por haber jugado en el Cusco.

En Ayacucho, en plena celebración por Semana Santa, Carlos Orejuela hizo un doblete para que el Inti Gas supere por 2-0 a Real Garcilaso y logre sumar 11 puntos en el Grupo A de la Copa Inca 2014.

Real Garcilaso goleó 3-0 como local a Unión Comercio por la novena fecha de la Copa Inca 2014.

Carlos Bernuy Flores (cbernuy@peru21.com) “Al menos no hice cero puntos en 2002 y 2007”, dice el hincha de la ‘U’ al de Cristal y Alianza. “Por lo menos gané de local”, argumenta el simpatizante de Real Garcilaso al de la ‘U’. “Yo me quedé afuera por penales”, se defiende el fanático celeste. Excusas ridículas y mediocres de perdedores por igual en otra Copa Libertadores para el olvido.

Cruzeiro clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al ya eliminado Real Garcilaso, en partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por el Grupo 5.

Algo sucede en la interna de Sporting Cristal, ya que hoy cayó goleado 3-0 ante Real Garcilaso, en Lima, y sumó su cuarto partido sin conocer una victoria, pese a haber arrancado como favorito para llevarse la Copa Inca 2014.

Es ahora o nunca. Cortar la racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) es la misión que tiene hoy Sporting Cristal (3° con 12) cuando reciba en el estadio Alberto Gallardo al Real Garcilaso (6° con 6), por la octava fecha del grupo A de la Copa Inca 2014. La cita será con presencia de hinchada en las tres tribunas de recinto celeste.

Pese a jugar en la altura de Huancayo, Real Garcilaso cayó 2-0 con Defensor Sporting de Uruguay y cerró una de las peores participaciones de los clubes peruanos en la Copa Libertadores.

Luego de un primer tiempo a todo tren, que terminó con Juan Aurich arriba 2-0, el cuadro chiclayano se quedó sin oxígeno y cedió un empate con el Real Garcilaso en la altura de Urcos.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, ya podrá contar desde este domingo con el delantero Mauricio Montes, ya que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas falló a favor del jugador en el litigio que mantenía con el Real Garcilaso.

Mauricio Montes se quedaría sin jugar hasta agosto, debido a que el libro de contrataciones de los clubes se cierra este viernes y aún no ha podido solucionar el tema de su contrato entre Alianza Lima y el Real Garcilaso del Cusco.

La sacó barata. La Conmebol decidió sancionar con US$12 mil a Real Garcilaso por los insultos racistas que recibió el brasileño Tinga, durante el partido que su club, Cruzeiro, perdió 1-2 ante los cusqueños en Huancayo por Copa Libertadores.

San Simón le ganó 2-1 a Real Garcilaso en Moquegua, y sumó sus primeros tres puntos en la profesional recién en la quinta fecha de la Copa Inca 2014.

Real Garcilaso quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores al caer 1-0 con Universidad de Chile, en Santiago, en un cotejo muy irregular donde las ocasiones de gol fueron para el cuadro azul.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo de verano

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizaron el partido de la fecha 5 de la Copa Inca 2014 tras empatar 2-2 en el Estadio Nacional. Con este resultado, los rimenses se ubican en el segundo puesto del Grupo A con 11 puntos, seguidos de cerca por los blanquiazules con 9 unidades. Juan Aurich encabeza dicha serie gracias a su triunfo por 3-1 sobre San Simón en Moquegua.

El paraguayo Víctor Ferreira no olvida su expulsión ante la ‘U’ de Chile en el partido por Copa Libertadores. Por eso, el delantero sacó la ‘artillería’ contra la Conmebol.

Real Garcilaso no hizo respetar su condición de local y perdió 2-1 contra la Universidad de Chile en el estadio IV Centenario de Huancayo. Con este resultado, la ‘Máquina Celeste’ se ubica en el último lugar del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que lidera Defensor Sporting de Uruguay tras vencer por 2-0 a Cruzeiro.

El Defensor Sporting de Uruguay venció al poderoso Cruzeiro de Brasil por 2-0 en Montevideo gracias a un doblete de Felipe Gedoz y trepó a la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo de verano

Sporting Cristal y UTC siguen imparables en la Copa Inca. Los celestes derrotaron a domicilio por 3-1 a Inti Gas en Ayacucho y se mantienen en la cima del grupo A, mientras que UTC venció 2-1 a Los Caimanes y es líder de su serie al término de la cuarta fecha del torneo de verano.

Pese a que tenía el aliento de su hinchada a su favor y enfrentaba a un equipo con varios suplentes, Alianza Lima apenas le pudo ganar 1-0 a Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. De esta manera, el cuadro blanquiazul consiguió su primera victoria de local.

En Alianza Lima no quieren que aparezca un nuevo frente de conflicto. Tras los problemas que hubo en el intento de fichaje de Víctor Cedrón, la administración temporal ‘grone’ dio marcha atrás en su pedido para que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas habilite al delantero Mauricio Montes, quien busca desvincularse de Real Garcilaso.

El lateral Luis Trujillo, uno de los ‘verdugos’ de Real Garcilaso, espera repetir la faena este sábado en Matute a fin de que Alianza Lima sume su segundo triunfo en el Torneo del Inca 2014.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, no entiende las quejas del Real Garcilaso por el tema de solidaridad, ya que los cusqueños pidieron a los blanquiazules adelantar o suspender el partido, ya que el martes jugarán en Huancayo ante la Universidad de Chile por Copa Libertadores.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo de verano

Al término de la tercera fecha de la Copa Inca, Sporting Cristal y UTC figuran como líderes de sus respectivos grupos. Los celestes golearon por 5-2 a Unión Comercio, mientras que el ‘Gavilán norteño’ venció por 3-2 a San Martín en Cajamarca.

En partido por la tercera fecha de la Copa Inca 2014, Real Garcilaso goleó 4-0 a Inti Gas en el Estadio Municipal de Urcos.

A pesar de los incidentes racistas registrados ante Cruzeiro, el Real Garcilaso jugará su tercer partido de Copa Libertadores ante la Universidad de Chile el 11 de marzo en el estadio Cuarto Centenario de la ciudad de Huancayo. Esto según lo declarado por el jefe de equipo del club cusqueño, Evelio Malaber.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo de verano

Al término de la fecha 2 de la Copa Inca 2014, Sporting Cristal y San Martín figuran como líderes de sus grupos tras golear a León de Huánuco y César Vallejo, respectivamente.

Los golpes externos marcan un cuerpo, los internos dañan el alma. La goleada de 4-1 del Defensor Sporting ante Real Garcilaso no solo se dibujó de manera justa en la cancha, sino que se fue bosquejando en la previa debido a la pésima planificación y logística del subcampeón peruano.

Defensor Sporting de Uruguay goleó 4-1 a Real Garcilaso en partido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014, disputado este miércoles en el estadio Luis Franzini en Montevideo.

Real Garcilaso: Sus hazañas en la Copa Libertadores

1) Real Garcilaso 1-1 Santa Fe (13 de febrero del 2013) Sorprendiendo a todos, Garcilaso realizó una gran campaña en el Descentralizado 2012 y llegó como subcampeón a la Libertadores. La misma sorpresa se dio en su primer partido internacional, en el que empató con un grande de Colombia como Santa Fe. Ese día marcaron para los cusqueños Rolando Bogado (56’). Para los cafeteros lo hizo Cristian Martínez (15’).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificó hoy a Real Garcilaso la apertura de un expediente disciplinario tras concluir su investigación por los insultos racistas que recibió el jugador brasileño Tinga del Cruzeiro por parte de sus seguidores durante el encuentro que disputaron el pasado 12 de febrero en Huancayo por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Real Garcilaso viajará esta noche a Uruguay para rivalizar el miércoles ante Defensor Sporting por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El cuadro cusqueño arribó esta tarde, procedente de Cusco, y a las 10:00 p.m. enrumbará hacia Montevideo.

Arrancó la Copa Inca con una jornada llena de fútbol pero con pocos goles. Juan Aurich y San Martín terminaron como líderes de sus grupos tras obtener sendos triunfos ante Inti Gas y Cienciano, respectivamente.

Copa Inca 2014: Sporting Cristal igualó 1-1 con Real Garcilaso

Sporting Cristal y Real Garcilaso a Urcos debutaron con un empate en la Copa Inca 2014. Los rimenses igualaron 1-1 en su visita a la ‘Máquina Celeste’ y sumaron su primer punto en el torneo de verano.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió hoy que Real Garcilaso sea sancionado con un castigo ejemplar por los insultos racistas que sus hinchas lanzaron contra el jugador brasileño Tinga, del Cruzeiro, en un partido por la Copa Libertadores en Huancayo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrió una investigación sobre los insultos racistas lanzados el miércoles por hinchas del Real Garcilaso contra el jugador brasileño Tinga, del Cruzeiro.

Las expresiones de racismo contra el brasileño Tinga tocaron a Luis Guadalupe, exdefensor de Garcilaso que el año pasado, en la primera final ante la ‘U’ en Ate, recibió el mismo trato que el hombre de Cruzeiro.

Con un gol agónico en los minutos finales del partido, la Universidad de Chile venció 1-0 al Defensor Sporting uruguayo en Santiago y dejó a Real Garcilaso como único líder del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El director técnico de Real Garcilaso, Freddy García, se disculpó con Cruzeiro y el volante Tinga por los gritos racistas que se escucharon en el estadio de Huancayo en el partido del miércoles por la Copa Libertadores.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, condenó hoy los insultos racistas de los que fue víctima el futbolista Tinga, del Cruzeiro, durante el partido jugado en Perú contra el Real Garcilaso, por la Copa Libertadores.

El lateral de Real Garcilaso Jhoel Herrera resaltó que la actitud fue clave para vencer 2-1 al Cruzeiro, que pintaba como favorito por su millonaria inversión para afrontar la Copa Libertadores.

Real Garcilaso remontó y venció 2-1 a Cruzeiro en su debut por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el estadio IV Centenario de Huancayo, a 3,200 metros de altitud.

El equipo peruano más ‘rico’ en la Copa Libertadores 2014 es el ya eliminado Sporting Cristal, que ni siquiera llegó a la fase de grupo. El cuadro de la Florida tiene un valor de US$15.4 millones, y se coloca en el lugar número 30 de un total de 38 equipos, según un estudio de la consultora brasileña Pluri.

Julio Baptista: “Altura de Huancayo complica, pero Cruzeiro saldrá a ganar”

Julio Baptista, reconocido volante que paseó su clase por Real Madrid, Arsenal, AS Roma, así como con la selección brasileña, llegó esta mañana con el plantel de Cruzeiro, que este miércoles jugará ante Real Garcilaso en Huancayo, por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

UN GRUPO PAREJO De la altura de La Paz, al siempre complicado ‘Amalfitani’, pasando por el país organizador del Mundial, Universitario confía en clasificar en el grupo 1 de la mano del goleador Raúl Ruidíaz.

Los rivales de Real Garcilaso para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014 ya están definidos, luego de que la Universidad de Chile lograra sumarse a la llave tras imponerse al Guaraní de Paraguay en la fase previa del torneo.