/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡A cuartos de final! River Plate empató 1-1 con Guaraní y avanzó en la Libertadores

Marcelo Palau (45’) decretó la ventaja visitante antes del descanso. Lucas Alario (52’) igualó el marcador en el complemento.

Imagen
El equipo 'millonario' enfrentará en la próxima fase del certamen a Atlético Mineiro o Jorge Wilstermann. (AFP)
Fecha Actualización
River Plate aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, pese a empatar con Guaraní en el Monumental por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la competición.

Luego del 2-0 favorable al 'millonario' en la ida, el equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por el adelanto de Marcelo Palau (45'); sin embargo reaccionó sin problemas a través de Lucas Alario (52').

Tras la victoria 3-1 en el marcador global de la serie, River Plate esperará el desarrollo del segundo compromiso entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann para conocer a su próximo rival.

Goles del River Plate vs. Guaraní por la Copa Libertadores

Previa

Con la ventaja del encuentro de ida, River Plate recibirá este martes (7:45 p.m. – FOX SPORTS) a Guaraní en el Monumental de Buenos Aires por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos se reencuentran tras el 2-0 favorable al 'millonario' en el primer compromiso para definir la llave válida por los octavos de final de la competición.

"El desafío es ser mejores de lo que hemos sido el último semestre. Incorporamos jugadores para dar un salto de calidad", reconoció Marcelo Gallardo, estratega del River Plate, antes del duelo con Guaraní.

El ganador de la serie enfrentará en la próxima fase de la Libertadores al Atlético Mineiro o Jorge Wilstermann, que completarán el reto doble este miércoles en Belo Horizonte, luego del 1-0 boliviano en Cochabamba.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

River Plate: Germán Lux Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio – Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez – Lucas Alario. DT. Marcelo Gallardo.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Hernán Novick, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Hernán Rodrigo López y Cristian Chávez o Nery Bareiro. DT. Daniel Garnero.

Más información