30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Copa Libertadores 2017

River Plate se impuso 2-1 en condición de visita sobre Emelec de Ecuador por el tercer compromiso de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El encuentro disputado entre Nacional y Chapecoense por la Copa Libertadores 2017 dejó un hecho polémico que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Juan Reynoso, estratega nacional del club Melgar de Arequipa, analizó la reciente presentación de su equipo ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores 2017.

Con goles de Thiago Heleno y Felipe Gedoz, Atlético Paranaense venció 2-1 a Flamengo y alcanzó la punta del Grupo 3, con siete puntos.

Melgar (cuarto con 3 puntos) sumó su tercera derrota en el grupo 2 de la Copa Libertadores al caer 2-1 como local ante el Deportivo Independiente Medellín (segundo con 6 puntos).

FBC Melgar de Arequipa cayó 0-2 ante Deportivo Independiente Medellín en Colombia por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Panorama complicado. Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

El empate sin goles de Sporting Cristal frente a The Strongest de Bolivia generó la reacción inmediata de los cibernautas en las redes sociales.

¿Buenas noticias para Sporting Cristal? The Strongest, equipo boliviano con quien jugará el cuadro peruano su próxima fecha por la Copa Libertadores, tendrá tres bajas importantes para el partido de este martes.

Melgar de Arequipa cayó goleado 4-2 en Argentina luego de su enfrentamiento con River Plate por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

River Plate acabó con el invicto de Melgar en un duelo cargado de goles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Melgar y River Plate protagonizaron un duelo cargado de goles en el Monumental de Núñez, donde se disputó el enfrentamiento entre ambos equipos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El Flamengo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco venció por 2-1 al Atlético Paranaense en el Maracaná de Rio de Janeiro como parte de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la Copa Libertadores, pese a que los rimenses dominaron en ocasiones, no fue suficiente para que concretaron las opciones de gol.

Los esfuerzos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron insuficientes esta noche. El Fluminense cayó por 1-0 ante la Universidad Católica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se hace fuerte en casa. Melgar venció 1-0 a Emelec de Ecuador en Arequipa por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Miguel Trauco dialogó con la prensa brasilera luego de su destacada participación en el debut del Flamengo por la Copa Libertadores 2017.

Actualización: El Flamengo debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. El ‘mengao’ se impuso por 4 -0 al San Lorenzo, en la apabullante victoria participó el peruano Miguel Trauco. Paolo Guerrero pudo haber sumado, pero falló un penal a los 86’

Revancha de fútbol. Roberto Mosquera puede respirar tranquilo, a pesar de la altura y las críticas bolivianas, tras la victoria de su equipo en la Copa Libertadores 2017 por el Grupo 5 del certamen continental.

Llegó la hora del esperado debut. Sporting Cristal recibirá al Santos por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Conoce los detalles del encuentro y los retos posteriores que deberá afrontar el cuadro rimense en el certamen.

No la pasa bien. Roberto Mosquera, actual técnico del Jorge Wilstermann de Cochabamba, es cuestionado en Bolivia debido a los malos resultados que afronta su equipo antes de su debut en la Copa Libertadores 2017.

Atlético Tucumán de Argentina, debutante absoluto en el torneo, y The Strongest de Bolivia fueron los últimos equipos que inscribieron su nombre –juntos a los brasileños Botafogo y Atlético Paranaense–en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, que comenzará el próximo 7 de marzo. Serán 32 equipos que irán por el sueño de coronarse campeón.

Decepción. Pese a su ventaja y su localía, Universitario de Deportes fue goleado este jueves 3-0 por el Deportivo Capiatá que pasa a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Increíble e histórico. Cuando el Atlético Tucumán pisó la cancha del estadio Atahualpa para jugar con El Nacional con retraso —de una hora y media, cuando lo máximo permitido por la Conmebol es 45 minutos— parecía que todo estaba perdido, sin embargo, el equipo ecuatoriano aceptó jugar “bajo protesta” el duelo válido por la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

Con pie derecho. Universitario de Deportes ganó 3-1 al Deportivo Capiatá en su partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores que se jugó en la ciudad de Erico Galeano en Paraguay.

Tan cerca y tan lejos. Deportivo Municipal quedó eliminado de la Copa Libertadores tras dejarse empatar 2-2 por Independiente del Valle que sentenció el partido en los descuentos para arrebatarle la ilusión al ‘Muni’.

El primer sorbo no fue nada dulce. Deportivo Municipal no inició con buen pie su reestreno tras 35 años en la Copa Libertadores al caer en el Estadio Nacional 1-0 ante Independiente del Valle, vigente subcampeón del torneo continental.

El club Universitario de Deportes compartió una imagen de la nueva ‘piel’ que lucirán sus jugadores durante el 2017. La camiseta es de la firma Umbro y ya inició la campaña de intriga con algunos detalles del diseño.

Tras el sorteo se pudo conocer las llaves de la primera fase, la segunda etapa y los integrantes de los grupos de la Copa Libertadores 2017. Los equipos peruanos ya saben quiénes serán sus rivales.

Un total de 47 clubes de 10 países tomarán parte el miércoles en Asunción en el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2017. Un torneo que traerá varios ingredientes especiales en su primera edición con formato anual tras la reforma realizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).