20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

River Plate

Melgar fue eliminado de la Copa Libertadores tras su derrota en casa 2-3 ante River Plate. En conferencia de prensa, el técnico del conjunto arequipeño, Juan Reynoso, lamentó el tercer gol del cuadro ‘millonario’, que les dio la victoria. Sin embargo, el estratega aseguró estar tranquilo.

Un jugador del elenco arequipeño que sorprendió a todos ayer en la derrota de ayer de Melgar ante River Plate por la Copa Libertadores. Emanuel Herrera, ariete argentino, le anotó dos goles al cuadro ‘millonario’.

Melgar de Arequipa visitará el Monumental de Núñez para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores . Sin embargo, el encuentro tiene un curioso dato financiero. Lucas Alario, delantero argentino, vale más que todo el equipo arequipeño.

Tomó la punta. Boca Juniors venció 4-2 a River Plate con una gran actuación de Carlos Tevez, quien convirtió dos tantos en el encuentro disputado en el estadio Monumental por la decimotercera fecha del torneo argentino.

River Plate conquistó la Recopa Sudamericana por segundo año consecutivo al vencer este jueves a Independiente Santa Fe de Colombia por 2-1, fruto de un ambicioso planteo ofensivo, aunque sin brillar, en el partido de vuelta disputado en Buenos Aires.

River Plate y Boca Juniors empataron el domingo sin goles en un superclásico argentino de intensas acciones, pero sin luces ni claridad ofensiva, ante unas 60.000 personas presentes en el estadio Monumental, por la sexta fecha del torneo de primera división.

River Plate derrotó este sábado por 1-0 a Boca Juniors en el primer superclásico argentino del año, en un amistoso disputado en Mar del Plata que terminó con cinco expulsados.

Lionel Messi tenía 12 años cuando intentó formar parte de las canteras de River Plate. El ahora crack no pudo quedarse en el club argentino porque no estaban en condiciones de pagar el tratamiento de la ‘Pulga’.

[ACTUALIZACIÓN 08:00 AM] Barcelona conquistó este domingo el Mundial de Clubes por tercera vez en su historia tras superar 3-0 a River Plate con un doblete del artillero uruguayo Luis Suárez y un tanto del argentino Lionel Messi.

River Plate derrotó a Boca Juniors por 1-0 en un encuentro amistoso jugado la noche del sábado en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. El encuentro fue el último superclásico argentino del año.

Boca Juniors venció 1-0 a River Plate este domingo en el estadio Monumental y recuperó el liderazgo del torneo argentino al sumar 52 puntos. Este partido marcó el regreso de Carlos Tévez a los ‘superclásicos’.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo que en una hipotética final en el Mundial de Clubes jugaría de “igual a igual” ante el Barcelona de Lionel Messi y que las posibilidades de ganar “son iguales para ambos”.

Los Tigres sufrieron una derrota “estrepitosa” por 3-0 en la final contra el River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores, comentó hoy la prensa deportiva de México en sus ediciones online.

River Plate sumó su tercera Copa Libertadores al vencer 3-0 a Tigres de México en el cotejo de vuelta de la final jugado este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

River Plate es el nuevo campeón de América tras golear 3-0 a Tigres de México en la final de la Copa Libertadores, y la prensa argentina le dedicó grandes halagos en sus respectivas portadas.

River Plate de Argentina sumó su tercera Copa Libertadores al vencer 3-0 a Tigres de México en el cotejo de vuelta de la final jugado este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi afirmó hoy que para él se termina un ciclo en el club de sus amores, donde inició su carrera como futbolista, y que se va feliz por ser campeón de América tras golear 3-0 a Tigres de México.

El guardameta del River Plate, Marcelo Barovero, dijo que el conjunto ‘millonario’ fue el justo ganador de la Copa Libertadores 2015, tras vencer al Tigres mexicano por 3-0 en el partido de vuelta de la final.

Los fotógrafos que cubrían la final de la Copa Libertadores 2015 en Argentina, que disputaron River Plate y Tigres, aprovecharon la atención que genera este evento deportivo para rechazar lo ocurrido con Rubén Espinosa, su colega asesinado en México.

En un partido lleno de tensión y dureza, River Plate de Argentina logró sacar un empate 0-0 en su visita al Tigres de México, este miércoles por la ida de la final de la Copa Libertadores 2015.

El debut deportivo de Pablo Aimar se dio con River Plate en 1996. Con el cuadro ‘millonario’ logró marcar 29 tantos en 112 partidos. Además, dio 26 asistencias de gol.

Pablo Aimar es uno de los ‘hijos’ más queridos de River Plate que en enero lo recibió como todo un ídolo. Pablito vino con toda la ilusión por ganar algo con el ‘Millo’ pero luego de un semestre vestido de blanco y rojo tuvo que tomar una difícil decisión: adelantó su retiro al fútbol por problemas físicos.

¿Quién quiere ser ‘Millonario? River Plate dice ‘yo’. Porque invierte su historia, negocia su sueño y vende la ilusión cercana a convertirse en realidad en forma de su tercera Copa Libertadores. Porque el cuadro argentino superó esta noche por 2-0 al duro Guaraní de Paraguay en la ida de semifinales y sacó ventaja para la vuelta en siete días y el pase a la final.

Adrián ‘El Panadero’ Napolitano, el barrista argentino del Boca Juniors que atacó con gas pimienta a los jugadores del River Plate durante el partido que disputaron el 14 de mayo, declaró este lunes ante la justicia y pidió “perdón” por su agresión.

River Plate avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2015 al imponerse 3-0 *al Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en una noche desastrosa para los brasileños.

El Papa Francisco calificó como un acto de salvajismo el ataque a futbolistas que obligó a suspender hace 10 días el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate en octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Adrián ‘El Panadero’ Napolitano, quien lanzó el gas pimienta a los jugadores de River Plate, rompió su silencio y dijo que nunca imaginó perjudicar a Boca Juniors que ha sido descalificado de la Copa Libertadores por la Conmebol.

El Tribunal de Justicia de la Conmebol descalificó a Boca Juniors de la actual edición de la Copa Libertadores por los ataques de sus hinchas contra los jugadores de River Plate en el partido jugado en La Bombonera el último jueves y que terminó suspendido.

Un grupo de hinchas de Boca Juniors demandó al club y a su presidente, Daniel Angelici, por daños morales y perjuicios ocasionados a los espectadores del partido contra River Plate del pasado jueves en la Bombonera, suspendido por la agresión con gas pimienta a los jugadores visitantes.

La suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate, por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, ya tiene un responsable. Un video difundido por un aficionado, y también captado por algunas cámaras de televisión, muestra el momento en que un hincha ‘xeneize’ enciende una bengala cerca de la manga de salida de los camerinos de River Plate.

El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 entre Boca Juniors y River Plate, que se jugaba en el estadio La Bombonera, fue suspendido tras una hora y trece minutos de confusión por el ataque de fanáticos ‘xeneizes’ a jugadores del club visitante con una sustancia que la prensa local afirma que es gas pimienta.

Boca Juniors ganó el superclásico del fútbol argentino por 2-0 a River Plate, en partido de la undécima fecha del torneo argentino jugado en el estadio La Bombonera ante unos 50.000 espectadores.

Boca Juniors y River Plate jugarán este domingo el primero de los tres ‘superclásicos’ que disputarán en 11 días, en el encuentro más destacado de la undécima jornada del torneo argentino, que tiene a ambos como líderes.

La agónica clasificación de River Plate a los octavos de final de la Copa Libertadores fue celebrada hoy por la prensa argentina con un especial agradecimiento a Tigres de México que derrotó a Juan Aurich en Chiclayo y con ello dio la clasificación a los argentinos.

Tras el empate agónico (2-2) conseguido ante Tigres, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, espera ahora que el cuadro mexicano le gane a Juan Aurich, con el que rivalizará el próximo miércoles en Chiclayo, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate de Argentina se mantuvo con vida en la Copa Libertadores 2015 al venir de atrás y empatar 2-2 con Tigres de México, en partido de la quinta jornada del Grupo 6 jugado este miércoles en el estadio Universitario de Nuevo León.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, criticó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la sanción impuesta al entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, y lanzó un polémico exabrupto al preguntarse si el técnico “tiene sida” porque no se le permitió ingresar al vestuario en el partido ante Juan Aurich por la Copa Libertadores

River Plate y Juan Aurich igualaron 1-1 este jueves en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, un resultado que permitió al club mexicano Tigres alcanzar la clasificación a octavos.

La Conmebol fue severa con River Plate y con su técnico Marcelo Gallardo. El ente rector del fútbol sudamericano sancionó al ‘Muñeco’ con dos fechas de suspensión, y al club con una multa de US$2,000, por la manera en la que el entrenador se dirigió al árbitro del partido ante Juan Aurich, por la Copa Libertadores 2015.

Copa Libertadores: River Plate perdió con San José de Bolivia en 10 minutos

En su debut en la Copa Libertadores, River Plate fue derrotado 2-0 por el San José boliviano. El partido se definió en 10 minutos cargados de emoción, pues todo parecía indicar que los argentinos volvían a casa con un empate.

Los jugadores de River Plate tomarán un ‘coctel’ con cafeína, aspirina y sildenafil, fármaco conocido popularmente como viagra, para combatir los efectos de la altura en su visita del jueves ante San José de Bolivia por la Copa Libertadores.

El volante argentino Pablo Aimar volverá a ser operado este jueves por una lesión que padece en el pie derecho y estará unos cuatro meses de baja, por lo que su retorno a River Plate quedará postergado al menos hasta junio.

Boca Juniors goleó 5-0 a River Plate ante unos 35,000 aficionados en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Boca Juniors aplastó 5-0 a River Plate, su segunda victoria consecutiva en los tradicionales superclásicos amistosos argentinos del verano austral, ante unos 35,000 aficionados en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Boca Juniors venció hoy por la mínima diferencia a River Plate en un partido amistoso disputado en la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Universitario venció 1-0 a River Plate y está en la final de la Copa Bandes

Universitario derrotó por la mínima diferencia a River Plate en el Centenario de Montevideo, en un encuentro amistoso en el que el club peruano sacó a relucir su característica garra ante el flamante campeón de la Copa Sudamericana.

Futbolistas de River Plate protagonizaron un escándalo la madrugada del sábado en una discoteca de Punta del Este, luego de que abandonaran el local sin pagar la cuenta, que ascendía a casi US$1,000, según informó El Clarín citando a medios uruguayos.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, quien juega en River Plate, fue elegido el mejor futbolista de América del 2014, mientras que el argentino José Pekerman (DT de Colombia) fue escogido por tercer año consecutivo como el mejor entrenador del continente, según el sondeo del diario uruguayo El País.

River Plate de Argentina derrotó 2-0 a Atlético Nacional de Colombia y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014, en cotejo jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires. Este es su primer título internacional tras 17 años de sequía.