La terrible confesión de la madre de Cristiano Ronaldo. (USI)
La terrible confesión de la madre de Cristiano Ronaldo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La madre de , Dolores Aveiro, publicó una biografía en la que relata las penurias que vivió antes de que su hijo se convirtiera en estrella de fútbol.

En el libro "Madre coraje. La vida, la fuerza y la fe de una luchadora", Dolores revela que el padre del crack, José Dinis Aveiro, tenía problemas con el alcohol y la golpeó varias veces. Por ello, incluso pensó en algún momento en abortar a 'CR7'.

Dolores, quien creció en un orfanato, también habló de su lucha contra el cáncer de seno y la pobreza que atravesó su familia, que en ocasiones no tenía para comer. Ella trabajaba como cocinera y nunca dejó de apoyar el sueño de 'CR7'.

La madre del ariete también habló de su nieto. "Voy a tener un hijo y quiero que me ayudes a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé", le deslizó 'CR7'.

DATODolores Aveiro presentó su biografía en Madrid. La acompañaron tres de sus cinco hijos, así como su nieto Cristiano Jr. El crack vacaciona en Grecia.