El se situó hoy provisionalmente a dos puntos del al golear por 6-1 al Norwich City gracias a su poderosa dupla en el ataque conformada por los argentinos y .

El 'Apache', en su segundo partido de titular tras volver al equipo, abrió el marcador a los 18' al sorprender al portero John Ruddy con un potente disparo con comba desde el extremo derecho del área, y posteriormente dio un pase de taco para que el 'Kun' pusiera el 2-0 a los 27 minutos.

En la segunda mitad, Tevez y Agüero marcaron por segunda vez en un período de dos minutos antes de que el 'Apache' completara su triplete colocando el balón en una portería vacía a los 80 minutos. Adam Johnson completó la goleada para los 'citizens', pese a que el Norwich había descontado a los 51'.

El Manchester United, líder de la , recibirá este domingo en su casa al Aston Villa con la intención de ganar y mantener así los cinco puntos de ventaja respecto al equipo dirigido por Roberto Mancini a cuatro fechas para el final del torneo y con un duelo directo entre ambos aún pendiente.