16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Manchester City

Manchester City se estrenó esta sábado con una victoria en la primera jornada de la Premier League, tras imponerse con comodidad al modesto Brighton.

Raheem Sterling, actual jugador del Manchester City, es acusado de no pagarle a una dama de compañía americana que “se parece a Kim Kardashian”.

Manchester United derrotó 2-0 a Manchester City en Houston, donde se desarrolló el primer clásico entre ambos equipos fuera de territorio británico.

Pep Guardiola no podrá contar con Dani Alves tras su inesperado fichaje por el París Saint-Germain. Danilo, defensa del Real Madrid, se perfila como la opción más real para ser el nuevo lateral del Manchester City, así lo confirmó el entrenador español en una rueda de prensa.

Antonio Conte está pasando por un fuerte dolor de cabeza para completar su equipo titular. Con la presunta salida de Diego Costa al Atlético Madrid, y la llegada de Romelu Lukaku al Manchester United, los ‘Blues’ urgen de un ‘9’ pronto.

Alexis Sánchez tiene claro una cosa: quiere jugar la Champions League. El atacante chileno tiene intenciones de disputar el máximo torneo europeo de fútbol. Esto complicaría su estadía en Arsenal .

Josep Guardiola es uno de los mejores entrenadores en la actualidad. El estratega español supo ganarse un nombre en sus inicios en el Barcelona, donde se llevó todo. Luego pasó al Bayern Munich, club con el que también pudo conseguir cosas importantes. Sin embargo, ahora que está en el Manchester City no ha tenido la misma suerte. En su primera temporada no pudo ganar ninguna competencia.

No seguirá en Italia. El director de la Juventus , Beppe Marotta, confirmó que Dani Alves deja la ‘Vieja Señora’ para continuar su carrera en el Manchester City , según información del portal Calciomercato.com y Mediaset Premium.

Sergio Agüero tiene claro que seguirá en el Manchester City la siguiente temporada. El argentino aseguró su intención de cumplir su contrato al medio chino Xinhua.

Manchester City busca reforzarse y Guardiola tienen un nombre en mente. Alexis Sánchez , jugador del Arsenal, es la gran obsesión del técnico español. Según publicó Daily Star, los ‘Citizens’ ofrecerían 57 millones de euros por el chileno.

Ronaldo, Ronaldinho, Lionel Messi, Alexis Sánchez, Sergio Agüero y la lista puede ser interminable. Estos jugadores aparte de compartir el talento para el fútbol también tienen en común un dato para destacar: provienen de familias de escasos recursos. Hoy, ya convertidos en ‘estrellas’, son millonarios, demostrando así que el fútbol puede ser una vía para mejorar la condición económica.

Stephen Jones (22) y Chris Parker (33), mendigos héroes de Manchester, recibirán ayuda como muestra de agradecimiento de los británicos tras socorrer a las víctimas del ataque terrorista en el estadio Manchester Arena, durante el concierto que ofreció Ariana Grande, en la ciudad inglesa de Manchester .

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.

Sigue el minuto a minuto por Perú21 Tweets by ManCityES

Manchester City se impuso 2-1 frente a Leicester City en el encuentro de ambos equipos válido por la jornada 37 de la Premier League, disputado este sábado en el Etihad Stadium.

Manchester City derrotó 5-0 este sábado al Crystal Palace por la jornada 36 de la Premier League, resultado que alienta las esperanzas del equipo de Guardiola en el único objetivo restante de la temporada: clasificar a la próxima Champions.

El Manchester City empató 0-0 ante el Manchester United y con este resultado ambas escuadras se repartieron un punto que poco suma en sus aspiraciones de ambas escuadras por mejorar su clasificación en la Premier League .

Arsenal clasificó a la final de la FA Cup tras derrotar 2-1 a Manchester City en el mítico Wembley, escenario que albergó la segunda semifinal del certamen.

El Manchester City trepó al tercer lugar de la Premier League (que otorga el cupo directo a la Champions League) tras imponerse 3-0 de visita al Southampton (9° con 40) por la fecha 32.

Chelsea (1° con 72) venció ayer 2-1 al Manchester City (4° con 58) con un doblete del belga Eden Hazard, por la jornada 31 de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título.

Sabor amargo. Arsenal empató de local 2-2 ante Manchester City por la fecha 30 de la Premier League, resultado que no favorece a ambos equipos en sus aspiraciones.

Manchester City igualó 1-1 ante Liverpool por la vigésima novena jornada de la Premier League. Luego de quedar eliminados de la Champions League, el equipo ciudadano no consiguió un resultado favorable en el Etihad Stadium.

Le dio vuelta. El Mónaco venció 3-1 al Manchester City y clasificó a los cuartos de final de la Champions League, luego de haber caído 5-3 en el partido de ida.

Este martes se jugó una nueva serie de partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Champions League. El turno fue para Manchester City, Mónaco, Atlético de Madris y Bayern Leverkusen.

La serie aún está abierta. El Manchester City venció 5-3 al Mónaco en la ida de los octavos de final de la Champions League, donde el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron dobletes.

La primera impresión es que Manchester City y Mónaco son igualmente millonarios, pero poseen modelos económicos distintos, contraste que marca notorias diferencias al momento de competir en pruebas exigentes como la Champions League.

A punta de goles, el brasileño del Manchester City Gabriel Jesús viene demostrando por qué ‘Pep’ Guardiola está dejando de lado a Sergio Agüero para decantarse por él.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola analizó el futuro de su equipo en la Premier League y reconoció que su club está descartado del título, durante una rueda de prensa previa al partido contra el club inglés Tottenham Hotspur, informó el portal Marca.

El reconocido técnico del equipo de fútbol Manchester City, Josep Guardiola dio una triste noticia para el fútbol europeo, al señalar que está cerca de terminar su carrera como entrenador deportivo.

El Liverpool cerró el 2017 dándole una gran alegría a sus hinchas al vencer por 1-0 al Manchester City en la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

Manchester United inició con buen pie el Boxing Day goleando 3-1 al Sunderland. El encuentro se llevó a cabo este lunes en el mítico Old Trafford.

Se levantó. El Manchester City le volteó el partido al Arsenal y terminó ganando 2-1 en el Etihad Stadium por la fecha 17 del Premier League.

El Leicester se vistió este sábado con el traje de campeón y goleó sin miramientos en el King Power Stadium a un pobre Manchester City (4-2) para salir de los puestos bajos de la clasificación y alejar todavía más a los de Pep Guardiola del liderato.

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este domingo 3-1 en la cancha del Mánchester City (3º), sumando 3 puntos que le mantienen como líder, con cuatro unidades más que los ‘Citizens’ y el Liverpool, que disputa el domingo su partido de la 14ª fecha del campeonato inglés.

Con el fin de apoyar a los inmigrantes y refugiados rescatados en el mar Maditerráneo y el mar Egeo, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se convirtió en protagonistas de una campaña realizada por la ONG Proactiva Open Arms.

Se cobró la revancha. El Manchester City derrotó 3-1 al Barcelona por el grupo C de la Champions League..

Manchester United venció 1-0 a Manchester City en los octavos de final de la Copa de la Liga y logró avanzar en el estadio Old Trafford. Con este resultado, el equipo de José Mourinho puede seguir soñando.

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.

Gana, gusta y golea. El fútbol del ‘Pep’ Guardiola comienza a dar sus frutos, pues su Manchester City superó 4-0 al Bournemouth, por la quinta fecha de la Premier League y de esta forma, no solo lidera con puntaje perfecto, sino, además, por primera vez en su historia, comenzó la temporada con ocho victorias consecutivas (cinco en Liga y tres en Champions League).

El Manchester City inició la Champions League con un triunfo 4-0 ante el Borussia Moenchengladbach gracias a un triplete del argentino Sergio Agüero, este miércoles en el Etihad Stadium. El partido estaba previsto para el martes, pero se pospuso por las fuertes lluvias en la ciudad inglesa.

El Manchester City se enfrentará al Borussia Mönchengladbach este miércoles (1:45 p.m./Fox Sport) por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Cuando el Pep Guardiola quiere a un jugador no hay quien lo detenga. Eso se demostró una vez más con el fichaje de Claudio Bravo al Manchester City. El entrenador lo pidió y no importó que al frente estuviera el Barcelona, el portero aceptó.

Los aplausos y las ovaciones tras ganar por 1-0 al Steaua Bucarest en el Etihad Stadium no hacen más que adelantar el final de una novela que ya está contada. Joe Hart estaría muy cerca de dejar el Manchester City y sería reemplazado por el arquero chileno Claudio Bravo.

El Manchester City venció de local 1-0 al Steaua de Bucarest, en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League, y confirmó su pase a la fase de grupos.

‘Pep’ Guardiola fue presentado este domingo como técnico del Manchester City ante los aficionados en un multitudinario evento que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva de los ‘Citizens’.

El mediocampista alemán Ilkay Gündogan se unió al Manchester City desde el Borussia Dortmund en un contrato de cuatro años. Es el primer fichaje del Pep Guardiola.

Real Madrid clasificó el miércoles a la final de la Champions League al vencer 1-0 al Manchester City. Definirá el título del torneo frente al Atlético de Madrid, a quien ya venció en el 2014, cuando levantó su décima copa.

A solo noventa minutos de disputar una final se encuentran el Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y el Atlético de Madrid, que esta semana disputan la vuelta de los partidos de semifinal de la Champions League.

Edición Impresa
Lo más leído