/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

El City desató la locura con agónico campeonato

De manera agónica, los de Mancini voltearon un partido en los descuentos al vencer 3-2 al Queens Park Rangers, y llevarse la Premier.

Fecha Actualización
Con un gol del argentino Sergio 'Kun' Agüero en los descuentos (903'), el Manchester City dio la vuelta al marcador y se consagró campeón de la Premier League del fútbol inglés, al derrotar 3-2 al Queens Park Rangers en la 38ª y última jornada del torneo.

Se trata de su primer título en los últimos 44 años, y en el que superó a su archirrival de ciudad, el Manchester United, por mejor saldo de goles (+64 contra +56) al finalizar en igualdad de puntos (89).

Para el City abrió el marcador el argentino Pablo Zabaleta (39'), antes de finalizar la primera parte, pero para el QPR anotaron, ya en el segundo tiempo, el delantero francés Djibril Cissé (48') y Jamie Mackie (66') para ponerse 2-1 arriba.

Cuando parecía que los 'Citizens' le regalaban el campeonato al United, voltearon el resultado de forma agónica con dos goles en los descuentos: el bosnio Edin Dzeko, a los 92', y Agüero a los 93', con lo que se desató la locura.