El Atlético de Madrid no encontró huecos: el Chelsea fue una muralla. (AP)
El Atlético de Madrid no encontró huecos: el Chelsea fue una muralla. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El primer partido entre y por las semifinales de la no fue una batalla épica, apenas empataron 0-0 en el estadio Vicente Calderón de España.

El equipo 'colchonero' buscó el triunfo durante los 90 minutos, el atacante Diego Costa fue un dolor de cabeza pero chocó una y otra vez con la sólida defensa 'blue' del cuadro dirigido por Jose Mourinho.

Aunque el resultado podría dejar un poco más tranquilo a 'Mou', el técnico del Chelsea tendrá que recomponer su estrategia para el partido de vuelta por una lesión del portero Peter Check, quien fue sustituido al minuto 20 tras un aparatoso choque.

El conjunto inglés renunció por completo a atacar y el Atlético tampoco arriesgó en exceso para desequilibrar un marcador que dejó completamente abierta la eliminatoria para el encuentro de vuelta, que se jugará la próxima semana en Londres.

El defensa del Chelsea, el español César Azpilicueta, se mostró satisfecho por el resultado obtenido en el Vicente Calderón. "Sabemos que es una eliminatoria a dos partidos y ahora nos espera otro partido en nuestro ambiente. Pero creo que un buen resultado", indicó en Televisión Española.