17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Chelsea

Chelsea sufrió más de la cuenta y cayó 2-3 de local en Stamford Bridge ante Burnley en la jornada inicial de la Premier League.

El Arsenal se adjudicó el primer título de la temporada en Inglaterra, la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier con el campeón de la FA Cup, al derrotar en los penales al Chelsea, este domingo en Wembley.

Todo parece indicar que Nemanja Matic partirá al Manchester United. Una foto filtrada en las redes sociales donde se le ve al serbio vistiendo la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ revelaría que el centrocampista ha pasado los exámenes médicos y una eventual contratación está a la vuelta de la esquina.

Bayern Munich venció 3-2 a Chelsea en un amistoso disputado por la International Champions Cup. El conjunto bávaro se impuso ante los ingleses en Singapur.

Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, manifestó en conferencia de prensa que la lesión de Pedro Rodríguez, producida en un amistoso con el Arsenal, es más complicada de lo que pensaba el club inglés.

Bajo la dirección técnica del italiano Antonio Conte, Chelsea se impuso 3-0 al Arsenal en un duelo amistoso desarrollado en el Estadio Nacional de Beijing.

Álvaro Morata fue presentado de manera oficial en el Chelsea. El delantero español llegó a Inglaterra para ponerse la camiseta de los ‘blues’ y se mostró contento por su nueva experiencia en la Premier League.

Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea. El delantero español afronta con ilusión esta nueva etapa en su carrera. No obstante, aprovechó para aclarar que no ve con agrado un posible regreso a la ‘Casa Blanca’.

Antonio Conte está pasando por un fuerte dolor de cabeza para completar su equipo titular. Con la presunta salida de Diego Costa al Atlético Madrid, y la llegada de Romelu Lukaku al Manchester United, los ‘Blues’ urgen de un ‘9’ pronto.

El ex capitán y leyenda del Chelsea, John Terry, quiere por lo menos seguir jugando al fútbol un año más. Así lo demostró luego de fichar por una temporada en el Aston Villa de la Segunda División de Inglaterra, según AFP.

Ante la posible partida del italiano Antonio Conte, Chelsea tendría todo listo para ir en busca de su reemplazante: nada menos que Luis Enrique, ex director técnico del Barcelona.

Arsenal conquistó el título de la FA Cup este sábado en Wembley con una victoria 2-1 sobre Chelsea, en la final del certamen inglés.

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.

El Chelsea es el campeón indiscutible de la Premier League tras vencer por 5-1 al Sunderland, demostrando claramente por qué mereció el título de la liga desde hace ya tres fechas.

Marco Verratti , centrocampista de Paris Saint-Germain , siempre es uno de los jugadores que más noticias genera en la época de fichajes en Europa. El volante italiano ha sido vinculado con el Barcelona y con otros club grandes del continente.

El Chelsea se convirtió en el nuevo campeón de la Premier League por sexta vez en su historia tras imponerse 1-0 ante el Albion quien jugaba de local en el estadio West Bromwich.

Chelsea goleó 3-0 a Everton en el encuentro de ambos equipos correspondiente a la fecha 35 de la Premier League.

Chelsea clasificó a la final de la FA Cup tras vencer 4-2 al Tottenham en Wembley, donde se desarrolló el enfrentamiento entre ambos equipos por las semifinales del certamen.

Manchester United derrotó 2-0 a Chelsea este domingo en el mítico Old Trafford, donde se disputó el encuentro entre ambos equipos por la fecha 33 de la Premier League.

Chelsea (1° con 72) venció ayer 2-1 al Manchester City (4° con 58) con un doblete del belga Eden Hazard, por la jornada 31 de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3053"); Chelsea recibe a Manchester United en Stanford Bridge por los cuartos de final de la FA Cup, encuentro que está pactado para este lunes a las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV.

No se levanta. El Liverpool empató 1-1 ante el Chelsea por la jornada 23 de la Premier League”:http://peru21.pe/noticias-de-premier-league-3304 en el estadio Anfield Road. Los ‘Reds’ solo han ganado un partido de los nueve disputados este mes.

El Chelsea cerró el 2016 con una nueva victoria, la decimotercera consecutiva en Premier League, e igualó el histórico récord del Arsenal de la temporada 2001/2002.

El Chelsea (1° con 40) encadenó su décima victoria consecutiva al derrotar de visita al Sunderland (20° con 11) por 1-0, por la jornada 16 de la Premier League.

El Chelsea (1° con 37) recuperó este domingo el liderato de la Premier League después de superar con más apuros de los esperados al West Bromwich (8° con 20).

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este domingo 3-1 en la cancha del Mánchester City (3º), sumando 3 puntos que le mantienen como líder, con cuatro unidades más que los ‘Citizens’ y el Liverpool, que disputa el domingo su partido de la 14ª fecha del campeonato inglés.

Luego de que el diario The Telegraph revelara el pago de una indemnización que hiciera el Chelsea Football Club a un ex futbolista de su club, quien los demandó por abuso sexual, el Chelsea emitió un comunicado confirmando que había contratado los servicios de un bufete de abogados para llevar a cabo una investigación sobre una denuncia de abuso sexual en contra del jugador Eddie Heath.

El Chelsea goleó 4-0 al Manchester United, este domingo en Stamford Bridge en el partido que cerró la novena fecha de la Premier League. Con esta victoria los ‘Blues’ se meten en la pelea.

El Arsenal se impuso en el derbi londinense al Chelsea por 3-0, para festejar el vigésimo aniversario como entrenador del francés Arsene Wenger al frente de los ‘Gunners’.

Esta vez no podía perder. El Real Madrid se recuperó de la derrota (3-1) sufrida el pasado martes ante el PSG de Francia y hoy se impuso al Chelsea por 3-2.

El técnico italiano Antonio Conte fue presentado como nuevo entrenador del Chlesea este jueves y llega a la Premier League donde enfrentará a Josep Guardiola, José Mourinho y el resto de técnicos del torneo inglés como Jurgen Klopp del Liverpool y del Arsene Wenger del Arsenal.

El inglés John Terry y capitan del Chelsea se ofreció a costear todos los gastos del funeral de un hincha del equipo londinense que murió de leucemia.

El París Saint-Germain mostró el miércoles un funcionamiento eficiente para ganar como visitante al Chelsea de Inglaterra por 2-1 e instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

[ACTUALIZACIÓN 16:50] El París Saint-Germain (PSG) ganó 2-1 al Chelsea en el cotejo por los octavos de final de la Champions League. En un intenso partido, los parisínos demostraron su contundencia al ejecutar las oportunidades de gol.

El capitán del Chelsea John Terry anunció este domingo que abandonará el club londinense a final de la presente temporada después de que la entidad le haya comunicado que no le renovará el contrato.

Un gol del atacante Diego Costa bastó para que el Chelsea (13° con 28) derrotara 1-0 al Arsenal (3° con 44) y le hiciera perder la punta de la Premier League, ahora en manos del Leicester (1° con 47), que el sábado goleó 3-0 al Stoke City.

El Chelsea no puede darse el lujo de perder debido a que el fantasma del descenso lo acecha. Por ello el empate 3-3 conseguido hoy ante el Everton fue crucial para sus aspiraciones de cambiar su rumbo.

El Chelsea amplió este domingo su recuperación con su cuarto partido consecutivo sin perder desde la destitución de Jose Mourinho y con la primera victoria de la era de Guus Hiddink, un incontestable 0-3 al Crystal Palace con goles de los brasileños Oscar y Willian y del hispano-brasileño Diego Costa.

Chelsea reaccionó al despido de José Mourinho con una contundente victoria por 3-1 el sábado ante Sunderland, mientras que Manchester United volvió a tropezar en su estadio y Leicester continuó con su temporada de ensueño y aseguró llegar a la próxima fecha como líder de la Premier League.

El entrenador holandés Guus Hiddink fue nombrado entrenador del Chelsea hasta final de temporada, reemplazando a José Mourinho, quien fue despedido el jueves por malos resultados.

El equipo de fútbol inglés del Chelsea anunció este jueves la salida del entrenador portugués José Mourinho de “mutuo acuerdo” y a causa de los malos resultados.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, manifestó que se siente “traicionado” por sus jugadores en su peor temporada al frente del equipo azul en la Premier League.

Con tres goles del francés Olivier Giroud (29’, 49’ y 67’), el Arsenal (2° con 9) se impuso 3-0 en su visita al Olympiakos (3° con 9) y clasificó por decimotercera vez consecutiva a los octavos de final de la Champions League. Los ‘cañoneros’ necesitaban ganar por dos goles de diferencia para dejar fuera a los griegos, algo que consiguieron pese a no contar con los lesionados Alexis Sánchez y Santi Cazorla.

El modesto Bournemouth sorprendió este sábado al Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y se llevó una victoria crucial en el estadio Stamford Bridge (0-1). Este resultado deja al cuadro comandado por José Mourinho a solo tres puntos del descenso. Tras un comienzo de temporada nefasto – el peor del Chelsea en su historia -, los ‘blues’ buscaban proseguir su escalada en la tabla con la que se suponía una victoria cómoda ante Bournemouth, un equipo recién ascendido.

El delantero del Chelsea Diego Costa exteriorizó su enojo con su entrenador, José Mourinho, al lanzarle su chaleco después del que el portugués decidiera que el atacante regrese al banquillo y se quede sin jugar.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho reiteró que pese al pobre comienzo de temporada de su equipo —que marcha cerca a la zona de descenso— no va a acudir al mercado de fichajes del próximo mes de enero.

El técnico José Mourinho no sólo tiene dolor de cabeza al estar su Chelsea en el puesto 15º de la Premier League, sino que también lo estresa la suspensión de una fecha por los reclamos al árbitro en el duelo con West Ham. Ahora además debe lidiar con una denuncia que Eva Carneiro, ex médico del equipo, presentará ante los tribunales.

Edición Impresa
Lo más leído