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“Camisetas se agotaron pese a críticas”

Según el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, el club escogió el polémico modelo hace ocho meses. “La gente joven quiere cosas diferentes”, comentó.

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Espera que, con el paso del tiempo, los hinchas se acostumbren al nuevo diseño. (USI / Difusión)
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Las críticas no se hicieron esperar luego que Alianza Lima hiciera público el nuevo modelo de su camiseta para esta temporada. Pero, a pesar de haber sido cuestiionada desde dentro del club, Guillermo Alarcón aseguró que ha sido un éxito de ventas.

"Pese a todas las críticas, las camisetas están agotadas. La gente joven quiere cosas diferentes, nuevas, y poco a poco nos iremos acostumbrando", señaló 'Pocho' RPP.

Alarcón añadió que el modelo fue escogido hace ocho meses. "Nike nos presentó algunas propuestas y optamos por esta (…) Siempre tenemos que innovar como lo hacen los grandes equipos", dijo.

La nueva 'piel' blanquiazul no fue bien recibida por un sector importante de hinchas, e incluso el presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, la criticó. "Yo soy el tradicional, el conservador. Siempre pienso que Alianza es blanco con azul y líneas anchas", señaló el pasado jueves.