![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/msxEQ8EVTNPsNL4vkaEfRZZ3AJN02KrxFGoJ0fJ04R0.jpg?itok=h8cDKIOd)
PUBLICIDAD
“Camisetas se agotaron pese a críticas”
Según el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, el club escogió el polémico modelo hace ocho meses. “La gente joven quiere cosas diferentes”, comentó.
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/N223J5NC5NCEDOAWWHMPNJAQTU.jpg)
Espera que, con el paso del tiempo, los hinchas se acostumbren al nuevo diseño. (USI / Difusión)
Fecha Actualización
Las críticas no se hicieron esperar luego que Alianza Lima hiciera público el nuevo modelo de su camiseta para esta temporada. Pero, a pesar de haber sido cuestiionada desde dentro del club, Guillermo Alarcón aseguró que ha sido un éxito de ventas.
"Pese a todas las críticas, las camisetas están agotadas. La gente joven quiere cosas diferentes, nuevas, y poco a poco nos iremos acostumbrando", señaló 'Pocho' RPP.
Alarcón añadió que el modelo fue escogido hace ocho meses. "Nike nos presentó algunas propuestas y optamos por esta (…) Siempre tenemos que innovar como lo hacen los grandes equipos", dijo.
La nueva 'piel' blanquiazul no fue bien recibida por un sector importante de hinchas, e incluso el presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, la criticó. "Yo soy el tradicional, el conservador. Siempre pienso que Alianza es blanco con azul y líneas anchas", señaló el pasado jueves.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-03/V2UPY2JRZZDOVK5F62FED3NJ2A.jpg?itok=YsalJReT)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/NEIQVL5FYRD2BFRCK5LQ2ILVZQ.jpg?itok=mAMZxbJ_)
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-04/K2IOMT2X7ZCJXDDYKMAVOL4S54.jpg?itok=m5EE4upp)
PUBLICIDAD