Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se trenzan a golpes. (Fernando Sangama/Depor)
Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se trenzan a golpes. (Fernando Sangama/Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sismo en . El último martes, los argentinos Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se van a las manos. La mayoría de jugadores salió en defensa del 'Che' Beltrán. El técnico intervino, pero las aguas no se calmaban. La discusión llegó hasta los oídos de la administradora , quien bajó a la cancha para llamarles la atención a los futbolistas y, especialmente, a 'Bam Bam' por no saber manejar al grupo.

Esa noche, los blanquiazules concentraron en un hotel de San Borja con miras al choque ante , pero Valencia no se unió al equipo y hubo un amague de renuncia. Al final, los jugadores hablaron con el entrenador y este declinó en su decisión.

Al parecer, las cosas no son color de rosa en Matute, y hasta se habla que el grupo estaría partido en dos bandos: uno de los jóvenes y otro de los extranjeros.

Trascendió que este sería uno de los motivos por los cuales la administración no tendría en sus planes a Valencia para el 2014, aunque se sabe que algunos integrantes del Comité Consultivo ya le habrían hablado para que renueve su contrato.