/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Los ánimos están caldeados en Alianza Lima

Emiliano Ciucci y Carlos ‘Che’ Beltrán casi se pelean el último martes. El plantel estaría dividido en dos bandos: los jóvenes y los extranjeros.

Imagen
Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se trenzan a golpes. (Fernando Sangama/Depor)
Fecha Actualización
Sismo en Alianza Lima. El último martes, los argentinos Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se van a las manos. La mayoría de jugadores salió en defensa del 'Che' Beltrán. El técnico Wilmar Valencia intervino, pero las aguas no se calmaban. La discusión llegó hasta los oídos de la administradora Susana Cuba, quien bajó a la cancha para llamarles la atención a los futbolistas y, especialmente, a 'Bam Bam' por no saber manejar al grupo.

Esa noche, los blanquiazules concentraron en un hotel de San Borja con miras al choque ante Sporting Cristal, pero Valencia no se unió al equipo y hubo un amague de renuncia. Al final, los jugadores hablaron con el entrenador y este declinó en su decisión.

Al parecer, las cosas no son color de rosa en Matute, y hasta se habla que el grupo estaría partido en dos bandos: uno de los jóvenes y otro de los extranjeros.

Trascendió que este sería uno de los motivos por los cuales la administración no tendría en sus planes a Valencia para el 2014, aunque se sabe que algunos integrantes del Comité Consultivo ya le habrían hablado para que renueve su contrato.