Soto aclaró que la reserva no se verá afectada. (USI)
Soto aclaró que la reserva no se verá afectada. (USI)

El técnico de , , anunció que promoverá a algunos de los juveniles que participaron en la Copa Libertadores Sub 20, para suplir la partida de los futbolistas que no aceptaron la reducción de sus sueldos.

"Actualmente contamos con un plantel reducido tras la partida de José Carlos Fernández, Fernando Meneses, Miguel Curiel y Manuel Corrales, por ello, hemos decidido promover a algunos jugadores de la reserva al primer equipo y así podamos ser más", indicó.

Soto aclaró que esta decisión no significará que la plantilla que disputa el Torneo de Reserva y Promoción quede disminuida. "Esto no sucederá porque el objetivo es que los dos planteles hagan un buen campeonato", señaló.

Por otra parte, indicó que su equipo llega en "óptimas condiciones" para el choque frente a , aunque no podrá contar con Juan Jayo Legario, Edgar Villamarín, Henry Quinteros y Franco Navarro Junior, quienes se encuentran lesionados.

"La es un equipo complicado, tiene jugadores de calidad y saben planear bien un encuentro, pero sin duda nosotros buscaremos una victoria en el Estadio Nacional, donde nos sentiremos locales", refirió.