PUBLICIDAD
El iPad mini despierta menos interés
La ‘tablet’ de Apple atrajo menos gente que los anteriores lanzamientos de la compañía.
Imagen
Fecha Actualización
La proliferación de dispositivos similares de compañías rivales podría haber disminuido el atractivo de la popular tableta, que tiene un precio más caro que productos semejantes de Google y Amazon.com.
Unos cientos de personas hacían fila frente a la tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York alrededor de las 08:00 hora local, días después de que la ciudad fue castigada por la tormenta 'Sandy', una de las más fuertes que padeció Estados Unidos en su historia.
Mientras que en lanzamientos anteriores mucha gente estaba contenta de acapar frente a la tienda de Nueva York, algunos estaban enojados esta mañana porque Apple cambió el horario de apertura del local a las 10:00 hora local para este lanzamiento, cuando antes era a las 08:00.
En Ámsterdam (Holanda), dos horas después de que abriera la tienda Apple, parecía ser un día normal en el lugar y no había filas de compradores ansiosos por tener el nuevo dispositivo. Un empleado de Apple contó a la agencia Reuters que la gente había formado una fila antes de la apertura del local.
Cerca de 50 personas esperaron que la tienda de Apple en Sídney (Australia) abriera, la misma que en el pasado vio una fila de varias cuadras cuando la compañía lanzó los nuevos modelos del teléfono iPhone.
El iPad mini es la primera incursión de Apple en el segmento de tabletas más pequeñas, y el más reciente golpe en la lucha de los aparatos móviles que involucra a Google, Amazon.com y Microsoft.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD