/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ecommerce: Compras online incrementaron en 37% durante el 2022, según eMarketer

El 17 de agosto se realizará el VTEX Grand Prix, evento más importante de ecommerce a nivel nacional.

Imagen
Entre las categorías que serán reconocidas figuran: mejor empresa de accesorios, moda, electro, entre otros.
Fecha Actualización
En este 2022, la preferencia de los peruanos por las compras online se aceleró durante los últimos años. Según eMarketer, el comercio electrónico creció 37% en Latino América durante el presente año, registrando un 12%, lo que indica que todavía la región tiene un largo recorrido por delante.
Por ello, este 17 de agosto se realizará el VTEX Grand Prix, el evento más importante del ecommerce a nivel nacional. Este será un espacio en donde se reconocerá a las empresas por su desempeño durante el último año, por sus ventas, cantidad de pedidos y tasas de conversión.
“Este será un evento para reconocer a aquellos que destacaron en el 2023. Se premiarán a las empresas de las diferentes categorías que tuvieron mayor crecimiento, a quienes incrementaron sus órdenes de compra online y con su trabajo impulsan que en nuestro país se de la transformación digital” detalla Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú.
Categorías que serán reconocidas
Serán 14 las categorías premiadas, dentro de las que se destacan: mejor empresa de accesorios, de belleza, de calzado, electro, marketplace, moda, tecnología entre otros. También se reconocerá a la tienda revelación, así como a las empresas de integración y desarrollo que fueron los mejores partners en el año.
VTEX presentará los resultados comparativos en ventas realizadas en las diferentes campañas de ecommerce que se realizaron en nuestro país. Además, de las nuevas tendencias que se están realizando en el comercio electrónico.
Dato:
Este evento cuenta con el apoyo de la plataforma de email marketing, emBlue; la solución creada por BBVA, Openpay; la herramienta tecnológica para negocios, Isita; la aceleradora de crecimiento y conversión, TD Consultores; la solución de marketing, Mailup; la plataforma especializada en empresas retail, Woowup; y toda la garantía que le brinda la multinacional, Amazon Web Services (AWS).

VIDEO RECOMENDADO: