En "Sex education", Adam en un principio parece ser el típico matón impulsivo, pero poco a poco descubrimos que tiene un lado sensible (Foto: Netflix)
En "Sex education", Adam en un principio parece ser el típico matón impulsivo, pero poco a poco descubrimos que tiene un lado sensible (Foto: Netflix)

Desde que “” hizo su primera aparición en enero de 2019, la serie de rápidamente se convirtió en un éxito rotundo, pues además de ganarse al público, también obtuvo el reconocimiento de la crítica, algo que lo llevó a emitir ya tres temporadas y confirmó, a fines de septiembre de este 2021, que tendrá una cuarta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo evolucionará la relación de Adam y Rahim en la próxima temporada de “Sex Education”?

Si eres seguidor de esta comedia dramática, de seguro recordarás que desde el capítulo piloto se tocó el tema de si el tamaño del miembro viril de los hombres realmente importa, algo que puede contestar el actor Connor Swindells, cuyo personaje Adam Groff ha hecho gala de tener un gran atributo colgado entre sus piernas al comienzo de la tercera temporada.

Y no es para menos, pues es imposible olvidar aquella escena del vestidor de hombres en la secundaria Moordale cuando este jovencito decide quitarse los pantalones y ropa interior delante de todos, algo que intimida a varios como Dex, quien se deprime por tener un pene muchísimo más pequeño y huye de la escena.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los proyectos de los protagonistas de “Sex Education” tras la temporada 3?

Ante tanta grandeza, ¿qué es lo que piensa el histrión británico sobre dicha particularidad de la anatomía de su personaje y del que todo el mundo habla? A continuación, su respuesta fuerte y clara.

En "Sex education", Adam tiene problemas de autoestima, evidenciado por sus reacciones hacia su padre, además es bisexual (Foto: Netflix)
En "Sex education", Adam tiene problemas de autoestima, evidenciado por sus reacciones hacia su padre, además es bisexual (Foto: Netflix)

¿QUÉ PIENSA CONNOR SWINDELLS DEL MAYOR ATRIBUTO DE ADAM GROFF?

A la pregunta, que cae de madura gracias a la primera temporada sobre la longitud del miembro viril de Adam Groff, que tendría el tamaño de dos latas de refresco puestas una sobre otra, Connor Swindells conversó con el diario británico The Independent para referirse al tema.

“Realmente disfruto burlarme de mí mismo, pero no [es de ese descomunal tamaño], pues es un concepto verdaderamente ridículo. Este chico con una protuberancia del tamaño de Gargantúa me parece tonto y bastante exagerado”, señaló.

Aunque manifestó que le parece excesivo imaginarlo con un pene de la longitud que tiene su personaje, el histrión nacido el 19 de setiembre de 1996 mencionó al mismo medio que disfruta mucho de las especulaciones sobre el tamaño de su “atributo”.

Debido a que este tema es bastante tocado en “Sex Education”, varios actores revelaron que para hacer notar a la audiencia que tenían miembros viriles más grandes recurrían a las prótesis, incluso usaban relleno para que se vieran más pronunciados.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que debes conocer sobre la discapacidad de George Robinson
Al inicio de la entrega 3 de "Sex education", todos se sorprendieron cuando vieron el tamaño del miembro viril de Adam (Foto: Netflix)
Al inicio de la entrega 3 de "Sex education", todos se sorprendieron cuando vieron el tamaño del miembro viril de Adam (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES ADAM GROFF EN “SEX EDUCATION”?

Adam Groff es uno de los personajes principales de “Sex Education” que es interpretado por Connor Swindells. Él es hijo del exdirector de la escuela que intimidó a Eric y no tiene una buena relación con su padre porque siempre lo comparó con su hermana a la que consideraba “más diligente, confiable y resistente” que él.

Comienza como el joven violento de la escuela y aunque sale con Aimee, parece que no le interesa. Debido a que es un matón golpea constantemente a Eric Effiong, pero poco a poco se da cuenta que se siente atraído sexualmente por él, con quien comienza una relación, pero su pareja le cuestiona el hecho de que se avergüenza de sí mismo, por lo que Adam busca ayuda.

En la tercera entrega, Groff aprende a hablar más de sus sentimientos y comienza a prestarle atención a sus clases, pero cuando su pareja le cuenta que besó a otro muchacho queda con el corazón destrozado y terminan. Él decide contarle de su opción sexual a su madre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”Sex Education” podría llegar a su final con la unión de Maeve y Otis?