Eduardo Franco es el actor que interpreta a Argyle en la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Eduardo Franco es el actor que interpreta a Argyle en la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿Te has puesto a pensar qué sucede si llamas a Surfer Boy Pizza?. Esta es una curiosidad que ha despertado entre los miles de fans de la serie “” debido a que Argyle tuvo un gran protagonismo en la cuarta temporada. El joven trabajador se caracteriza por su buen humor y por las buenas recomendaciones de pizza que ofrece a sus clientes a través del teléfono.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que “Stranger Things” aún no revela sobre Upside Down

La cuarta temporada de la serie “Stranger Things” fue estrenada a finales de mayo del 2022 y sus fans en todo el mundo celebraron los nuevos capítulos de esta producción cuya nueva entrega se dividió en dos partes: la primera con siete episodios y la segunda solamente con dos.

Aquí también se puede ver que los protagonistas “Eleven”, Mike, Dustin, Jim Hopper, Nancy, entre otros, atravesarán por nuevas aventuras y tendrán que unir esfuerzos para derrotar a Vecna.

Argyle en "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Argyle en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Sin embargo, en la cuarta temporada de “Stranger Things” también aparece Argyle, personaje interpretado por el actor Eduardo Franco, quien en la serie interpreta a un trabajador de Surfer Boy Pizza.

“¿Qué onda? Surfer Boy Pizza, habla Argyle. Hacemos todo fresco aquí en Surfer Boy, excepto nuestra piña, que viene de lata. Pero aún así recomiendo ponerle un poco de piña jugosa a su pedido. ¿La fruta en la pizza es horrible, dice? Yo digo: ‘Pruebe antes de negarse’”, esta es la frase que utiliza el joven en una de las escenas de la cuarta temporada.

Es por ello que muchos fans de “Stranger Things” se han quedado con la duda de saber ¿qué ocurriría si se llama al número? Conoce los detalles aquí.

Una de las escenas de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Una de las escenas de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

LO QUE OCURRE SI LLAMAS AL NÚMERO DE SURFER BOY PIZZA

Muchas personas han convertido a la pizza en uno de sus bocadillos preferidos y sobretodo los fanáticos de la serie “Stranger Things” quienes anhelan que alguna vez en sus vidas puedan ser atendidos por el propio Argyle, el trabajador de Surfer Boy Pizza.

Precisamente, este negocio de la ficción se ha vuelto muy famoso y hay quienes no han dudado en llamar al número telefónico para saber qué sucede o quién les contesta.

Cabe indicar que en una escena de “Stranger Things” se pudo ver el vehículo de las pizzas que tenía inscrito el número telefónico para que las personas hagan sus pedidos. Este es el 805-45-pizza o 805-457-4992.

Pero también se debe tener en cuenta que en las producciones de Hollywood se acostumbra a colocar números falsos aunque, según informó , Netflix hace que muchos de los números que aparecen en pantalla sí funcionen.

Argyle contestando las llamadas de sus clientes (Foto: Netflix)
Argyle contestando las llamadas de sus clientes (Foto: Netflix)

Es por ello que algunas personas han marcado el número para despejar sus dudas y curiosidades llevándose una gran sorpresa al oír la voz de Argyle.

Surfer Boy Pizza, les habla Argyle, hacemos todo fresco, excepto nuestra piña que viene de lata, pero aún así recomiendo ponerle un poco de piña jugosa”, es lo que se oye si llamas al número indicado, según precisó el portal .

¿REALMENTE CONTESTA ARGYLE?

Aunque para muchos pueda parecer increíble oír la voz de Argyle de “Stranger Things”, se debe tener en cuenta que -según indica - esto solamente se trata de una grabación que fue realizada con mucho tiempo de anticipación.

LLAMADA SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES

Las redes sociales también han sido invadidas por personas quienes realmente llamaron al número de Surfer Boy Pizza. Estas son algunas de las reacciones de los internautas.

@iwantacinnamonroll #stitch with @yonkavision OMGG #strangerthings ♬ original sound - Chloe Marquez