Facebook: Cliente halló cucaracha aplastada en una ensalada de Pardos Chicken. (Facebook)
Facebook: Cliente halló cucaracha aplastada en una ensalada de Pardos Chicken. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 21:00]La Municipalidad de Pueblo Libre, a través de su Área de Fiscalizaición, clausuró el local de Pardos Chicken en donde se halló una cucaracha en una de las ensaladas.

A través de un comunicado, la comuna informó que no permitirá que el local de venta de comida vuelva a abrir sus puertas debido a las malas condiciones sanitarias en las que opera.

[ACTUALIZACIÓN 17:40]Reiterando las disculpas del caso, la empresa Pardos Chicken emitió un comunicado, a través de Facebook, informando del cierre temporal de su local en Pueblo Libre luego de que una clienta denunciara el hallazgo de una cucaracha aplastada en su ensalada.

De acuerdo con el pronunciamiento, esta medida ha sido tomada por la propia empresa de manera preventiva, pues ha ordenado una nueva fumigación y limpieza general inmediata, además de "revisar que se estén cumpliendo todos los protocolos y procesos establecidos en el manejo de insumos, dispuestos por la franquicia".

<

De igual forma, la empresa también se disculpó por la demora en atender la queja, precisando que "esto se debe al proceso de investigación que el caso requería".

[NOTA ORIGINAL]Una cucaracha aplastada sobre un trozo de lechuga de una ensalada. Suficiente descripción para hacernos una idea de lo que sintió una clienta de la pollería en el local de Sucre (Pueblo Libre), al encontrarse con esta sorpresa.

Según relata la afectada, Ana Núñez, esto ocurrió el pasado domingo 31 de enero y contó que el local sí le ofrecieron las disculpas del caso, pero la empresa pasó por alto el episodio.

<

La denunciante explicó a Perú21 que las disculpas no son suficientes y que la empresa debe dar garantías de sanidad.

Mónica Cepeda también compartió en su perfil de fotografías sobre este incidente.

<

Pardos Chicken, luego de dos días sin responder a las quejas, publicó un mensaje en respuesta a la denuncia de Ana Núñez, señalando que "la empresa realiza dos veces al mes control de fumigación" y que "el último realizado fue el pasado 27 de enero".

Pero dado que el control no suficiente como para impedir que una cucaracha apareciera aplastada en una lechuga, la empresa se comprometió con la clienta afectada a realizar una nueva fumigación en su restaurante.

TAGS RELACIONADOS