/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Joven causa polémica por cómo le pidió a una chica que sea su enamorada

Si bien hubo usuarios que aplaudieron lo que hizo, otros consideraron que actuó de manera incorrecta. ¿Qué hizo exactamente? Descúbrelo aquí. | Foto viral

Imagen
En esta imagen se aprecia el momento en que la chica recibió el detalle de un joven que le pidió que sea su enamorada. (Foto: @rroodez / Twitter)
Fecha Actualización
El joven de esta historia se llama Fran, quien es de Guatemala. Él usó su cuenta personal de Twitter (@rroodez) para revelar cómo le pidió a una chica que sea su enamorada. A raíz de lo que hizo, ha causado polémica en varias redes sociales.
Resulta que el muchacho en cuestión había quedado en verse con la mujer. Estando en el lugar acordado, él le dijo que cada uno debía pintar un retrato del otro. Ella aceptó y comenzó a realizar dicha tarea; sin embargo, el sujeto no hizo nada de lo acordado.
En su lugar, pintó la pregunta: “¿Puedo ser tu novio?”. Él tomó varias fotos de su ‘obra de arte’ antes de mostrarle a la chica. Dichas instantáneas las subió después en su mencionada cuenta de Twitter. Eventualmente, Fran reveló que ella dijo que sí.
Al parecer, a la chica le gustó tanto el detalle que no pudo evitar llorar de alegría, según una imagen que se encargó de compartir el joven. Muchos usuarios no dudaron en hablar sobre cómo él le pidió que sea su enamorada.
Polémica por cómo le pidió que sea su enamorada
Hubo internautas que destacaron que el muchacho fue muy creativo y le aplaudieron el gesto; sin embargo, otros señalaron que él comenzó una relación sentimental engañándola, pues le había indicado primero que iba a pintar un retrato de ella y no hizo nada de eso.