/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

‘Exponiendo infieles’: Conoce a Carlos Martos, el popular conductor que conquista redes sociales

Su carisma ha hecho que sea una pieza fundamental en diversos espacios digitales que se han hecho virales en las redes sociales.

Imagen
Carlos Martos es el conductor de uno de los programas más viralizados en redes sociales. (Foto: Carlos Martos)
Fecha Actualización
Con la llegada de la pandemia muchos creadores de contenido salieron a la palestra y vieron la oportunidad de hacerse notar. Ese es el caso de Carlos Martos, quien con solo tres años de carrera está logrando conquistar las redes sociales.
“Nosotros empezamos hace ya cómo 3 años, obvio como todos los que empiezan no fue nada fácil. Crear contenido en plena pandemia hizo que pudiéramos avanzar un poco más rápido”, revela el conductor de programas como ‘Exponiendo infieles’, uno que goza de gran popularidad entre los jóvenes.
Carlos detalla que la labor que más ha desarrollado es la conducción, si bien en un inicio se inclinó por la comedia, ese fue solo la herramienta que uso para poder cimentar su carrera en la conducción digital.
“Yo me dedico a la comicidad desde la adolescencia y considero que el trabajar con público, conocer a todo tipo de personas, me ayudó a que mi trabajo en la conducción pueda ser mejor en muchos aspectos como la picardía que le meto a nuestras grabaciones”, aseguró Carlos.
Su carisma ha hecho que sea una pieza fundamental en diversos espacios digitales en las redes sociales. ‘Exponiendo infieles’ Perú”, ha logrado un reconocimiento que ha transcendido a las redes sociales.
“Gracias a Ponce Producciones, que me pidieron ser el conductor de este programa ya que tenían como referencia al programa mexicano Badabum, pero nosotros lo hicimos con transmisiones en vivo, eso fue lo que le gustó más a la gente”, sostiene el creador de contenido.
Carlos Martos tiene un millón de seguidores en Facebook, 118 mil en Instagram y más de 60 mil en TikTok y dice que ha llegado para quedarse en el nuevo star system de los creadores de contenido nacionales. “A mí me gusta bastante lo que hago, me divierto, hay pros y contras, pero crear contenido de entretenimiento es algo que se debería normalizar porque es lo que a nuestros seguidores les gusta.”, agregó el conductor digital.
VIDEO RECOMENDADO: