El DJ francés David Guetta vuelve al Perú este 31 de diciembre en un concierto que recibirá el año nuevo. (Foto: EFE/BOGLARKA BODNAR)
El DJ francés David Guetta vuelve al Perú este 31 de diciembre en un concierto que recibirá el año nuevo. (Foto: EFE/BOGLARKA BODNAR)

estará en para recibir el 2023 en una de música electrónica este 31 de diciembre en la Explanada Olguín Arena Perú. Así lo confirmó Masterlive , productora que hace posible la llegada del pincha discos francés más top del mundo.

David Guetta, fue nombrado por segundo año consecutivo (2020 y 2021) el mejor DJ del mundo, galardón que anualmente concede la revista británica DJ Mag. Anteriormente, ya lo había ganado en 2011.

MIRA: Adrián Bello abrirá el concierto de Esteman en Lima

A lo largo de su carrera ha vendido más de 45 millones de discos —más que ningún otro disc jockey en la historia— y suyas son algunas de las canciones de dance pop más conocidas de este siglo, como ‘When Love Takes Over’, con vocales de Kelly Rowland, ex de Destiny’s Child; ‘Titanium’ con Sia; o ‘Sexy Bitch’ acompañado de Akon. Su sonido ha mutado y ahora define su música con la etiqueta de future rave.

A sus 54 años, David Guetta, es un referente mundial en la música electrónica y además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad.

Los tickets para asistir a esta gran fiesta electrónica y recibir el 2023 junto a David Guetta, estarán disponibles a las 9am el 22 y 23 de Julio en calidad de pre-venta exclusiva con tarjetas Interbank y el 24 de Julio inicia la venta general en la plataforma digital de Teleticket.

VIDEO SUGERIDO:

Citan al ministro de Pedro Castillo por deslizar cierre del Congreso.
Félix Chero se defiende y dice que en sus declaraciones se refirió a la cuestión de confianza. También, Karelim López dio su testimonio sobre ascensos irregulares en las FF.AA. Y, los ministros de la UE insisten en que las sanciones a Rusia están funcionando