PUBLICIDAD
HyperX anuncia los audífonos inalámbricos para videojuegos ‘Cloud Flight S’ con carga ‘Qi’ [VIDEO]
HyperX anunció que los audífonos inalámbricos para videojuegos ‘Cloud Flight S’ ya se encuentran disponibles y a la venta en nuestro mercado.
Imagen
Fecha Actualización
HyperX anunció que los audífonos inalámbricos para videojuegos ‘Cloud Flight S’ ya se encuentran disponibles y a la venta en nuestro mercado.
Estos nuevos audífonos inalámbricos especiales para videojuegos ofrecen total libertad con la carga inalámbrica con certificación ‘Qi’ y hasta 30 horas de carga.
Además, cuentan con una transmisión de 2.4 GHz. ofreciendo una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente a medida y controladores dinámicos de 50mm. con sonidos altos, medios y graves claros.
Integrados con orejeras cerradas que rotan 90 grados, los ‘Cloud Flight S’ cuentan con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para brindar la comodidad característica de la marca.
Detalles apare, los audífonos, que son compatibles con PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. También incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado, así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, que es personalizable con el software ‘HyperX NGENUITY’.
Especificaciones de ‘Cloud Flight S’:
AUDÍFONOS:
Controlador: dinámico, de 50mm. con imanes de neodimio.Tipo: circumaural cerrado.Respuesta de frecuencia: 10Hz. a 22kHz.Impedancia: 32 O.Nivel de presión del sonido: 99.5dBSPL/mW a 1kHz.T.H.D.: < 1%.Peso: 310g.Peso con micrófono: 320g.Longitud y tipo de cable: cargador USB (1m.).
MICRÓFONO:
Elemento: micrófono con condensador de electreto.Patrón polar: bidireccional, con cancelación de ruido.Respuesta de frecuencia: 50Hz a 18kHz.Sensibilidad: -40.5dBV (1V/Pa a 1kHz).
RANGO INALÁMBRICO:
2.4 GHz.Hasta 20 metros.
VIDEO RECOMENDADO
Video análisis del ‘Cloud Stinger Core Wireless’ de Hyperx
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD