Hace pocas semanas, desde Sony confirmaban que se encontraban desarrollando un nuevo sistema de realidad virtual para la .

Y si bien en dicho momento no se revelaron detalles respecto a este nuevo dispositivo ha sido en el madrugada que ya podemos tener un primer alcance a este nuevo dispositivo de realidad virtual.

MIRA: Square Enix regala dos juegos de ‘Tomb Raider’ para PC [VIDEO]

Desde el , Hideaki Nishino, vicepresidente sénior de administración y planificación de plataformas, presentó el control que podrá usar el dispositivo de realidad virtual en PlayStation 5.

DETALLES

Este nuevo accesorio posee un diseño como si fuese un ‘orbe’ el cual ofrece características de la nueva consola de Sony. Además, cuenta con un diseño ergonómico ofreciendo una gran comodidad y avances en tecnología de realidad virtual.

Si bien se revelaron algunos detalles del nuevo periférico, no se conocen aún su precio y fecha de lanzamiento.
Si bien se revelaron algunos detalles del nuevo periférico, no se conocen aún su precio y fecha de lanzamiento.

Detalles aparte, los gatillos adaptativos ‘L2’ y ‘R2’ junto a la respuesta háptica se encuentran incluídos, esto fuera de ofrecer una detección táctil gracias a que los controles pueden rastrear los dedos sin presionar áreas. Además, tendrá un seguimiento para los auriculares de realidad virtual, los cuales rastrean el control inalámbrico gracias a un anillo ubicado en la parte inferior.

MIRA: Llega el tráiler de lanzamiento de la parte dos de ‘DOOM Eternal The Ancient Gods’ [VIDEO]

Y como detalle final, el nuevo dispositivo cuenta con los botones y ‘joysticks’ que podemos ver en el nuevo control de la PlayStation 5, el ‘DualSense’, pero uno en cada control.

Por el momento es toda la información revelada a fecha de hoy. Esperamos que Sony proporcione más a mediados de año, en especial su precio y fecha de lanzamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de ‘Gran Turismo 7’

TE PUEDE INTERESAR