/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

‘Heart Attack Grill’: Conoce el restaurante donde venden las hamburguesas más calóricas del mundo | VIDEO

Las hamburguesas pueden con 10 mil calorías o hasta más, dependiendo de los ingredientes.

Imagen
(Foto:Heart Attack Grill)
Fecha Actualización
En Las Vegas, Estados Unidos, existe un restaurante que ha sido la charla tanto de turistas curiosos como de médicos exasperados. Desde su apertura en el 2005, ha estado asociado con la mala salud, las enfermedades cardiovasculares, y posibles muertes.
El Heart Attack Grill abrió con la idea de ser un restaurante ambientado en la temática de operaciones coronarias. Las meseras llevan uniforme de enfermera, y muchos de los platos están nombrados por las conocidas operaciones o enfermedades causantes de una gran cantidad de muertes en el mundo: simple bypass, triple bypass y más nombres parecidos. Los clientes al entrar deben vestirse con un camisón, como si fueran a internarse a un hospital, y si pesan más de 160 kilos, los platos que piden pueden ser gratis.
Pero no bromean con el hecho de que admiten vender las hamburguesas más hipercalóricas del mundo. Una de ellas, la Quadruple Bypass, tienen el honor de contar con 10 mil calorías. Sus hamburguesas eliminan la lechuga y los pepinillos de su preparación, y llegan a estar formadas por grandes trozos de carne y más de una loncha de queso derretida. Debido al número desproporcional de calorías que cargan sus hamburguesas, el libro Guinness de los Récords acabó catalogando a su restaurante como el lugar “con hamburguesas más calóricas del mundo.
Pero no todos son chistes o guiños, hay una temática oscura detrás del restaurante. Se le ha asociado con numerosas muertes de clientes que comían habitualmente en el local, la mayoría habiendo fallecido de complicaciones cardiovasculares.
Imagen
A pesar de las numerosas críticas que ha recibido por la comunidad médica, turistas y curiosos siguen visitando el lugar y degustando de su comida a sabiendas de que podría ser la última.
VIDEO RECOMENDADO