PUBLICIDAD
“El juego del calamar” o “Alice in Borderland”: ¿cuál es mejor según los espectadores?
Estos programas giran en torno a cómo sobrevivir a juegos intensos donde los perdedores mueren, siendo este un condimento atractivo para los televidentes.
Imagen
Fecha Actualización
Dos de las series que están causando sensación en Netflix son sin duda “El juego del calamar” y “Alice in Borderland”, por lo que muchos espectadores que aún no han visto ninguna se preguntan con cual deberían de comenzar. Estos programas giran en torno a cómo sobrevivir a juegos intensos donde los perdedores mueren, siendo este un condimento atractivo para los televidentes.
Las producciones asiáticas suelen ser elogiadas internacionalmente y estas series no son la excepción. “El juego del calamar” se ha posicionado entre las más vistas de Netflix en todo el mundo, superando a ficciones como “Stranger Things” y “La casa de papel”. Por su lado, “Alice in Borderland” ha logrado mantenerse entre las 10 series más vistas de la plataforma de streaming.
A continuación, descubre qué serie deberías ver primero y cuál es considerada la mejor por los amantes del género.
Imagen
¿DEBERÍA VER EL “JUEGO DEL CALAMAR” O “ALICE IN BORDERLAND PRIMERO”?
Con el fin de evitar algún tipo de spoilers, el programa que deberías ver primero es “Squid Game” o “El juego del calamar”, la serie surcoreana que es sumamente popular en este momento. Debido a que los internautas no dejan de hablar de ella en las redes sociales, es muy probable que puedas encontrar alguna información que malogre tu experiencia.
Por otro lado, para quienes piensan que una de ellas es la secuela de la otra, es importante mencionar que las series no están relacionadas en lo absoluto.
¿QUÉ PROGRAMA ES MEJOR?
Según las reseñas de los usuarios de Netflix, la mejor producción es “El juego del calamar”. Esta serie nos cuenta la historia de un hombre desempleado y con una gran deuda que lo podría llevar hasta la muerte, pero todo cambia cuando un joven de traje se le acerca y le invita a jugar para obtener una alta suma de dinero.
Él acepta sin saber que el juego esconde algo perturbador. A ello, se suman diversas personas que están en la misma situación de precariedad que él, por lo que son llevados a un sitio desconocido para intentar llevarse los US$38,600 millones del premio, que solo uno ganará.
El reto consiste en pasar los seis juegos de niños sin ser eliminados, por lo que al parecer tan sencillo los participantes aceptan sin conocer la verdad del aterrador concurso. Pero abandonar el juego no es una opción, ya que esto podría tener consecuencias mortales.
Imagen
¿DE QUÉ TRATA ALICE IN BORDERLAND?
La serie protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya sigue a un fanático de los videojuegos y a sus dos amigos que aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.
La trama gira en torno a Arisu, Karube y Segawa, un grupo de jóvenes que están aburridos de la vida que llevan. Mientras se realizaba una celebración de fuegos artificiales, es Arisu, quien empieza a desear vivir en un mundo diferente que sea más emocionante para él.
Imagen
EL GRAN ÉXITO DE LA SERIE “EL JUEGO DEL CALAMAR”
“El juego del calamar” (“Squid Game”), serie dramática surcoreana se estrenó en Netflix el pasado 17 de septiembre, ha cautivado al público de todo el mundo convirtiéndose en el programa número uno de Netflix.
Contra todo pronóstico, esta producción se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo, superando a ficciones como “Stranger Things” y “La casa de papel”. Así lo ha revelado Ted Sarandos, co-CEO de Netflix.
¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO ANFITRIÓN DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”?
Tras la muerte de Oh Il-Nam a causa de tumor en el cerebro, no hay dudas de que los juegos continuarán, pero ¿quién será el nuevo anfitrión? Tal vez el líder enmascarado asuma ese lugar, aunque al ser un antiguo participante es poco probable, así que algunos de los invitados VIP podría asumir el control del juego.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD