PUBLICIDAD
De vender arepas en la calle a ser un actor famoso: la vida de Gregorio Pernía antes de convertirse en el Titi
Imagen
Fecha Actualización
Gregorio Pernía alcanzó la fama internacional con “Sin senos sí hay paraíso”, una de las series más exitosas y aclamadas de Latinoamérica. La producción de Telemundo, protagonizada por Carmen Villalobos, llegó a su fin en diciembre de 2019, dejándonos memorable momentos y personajes que se robaron el corazón del público. Catalina y el Titi eran los más queridos de la historia, que estuvo al aire durante 10 años.
La saga marcó la carrera de muchos actores y actrices. Uno de ellos es Gregorio Pernía, quien dio vida al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias “el Titi”. Su interpretación le permitió la proyección internacional de su carrera y se convirtió en uno de los actores colombianos más queridos de su generación.
Imagen
Hoy Gregorio Pernía es un actor consolidado dentro de la industria del entretenimiento, tiene una amplia carrera artística en la que ha participado en novelas, series y películas. Sin duda, “el Titi” es el personaje que marcó su carrera. Aunque ahora disfruta de mucha fama y reconocimientos, el intérprete colombiano tuvo que trabajar muy duro para lograr convertirse en un reconocido actor.
Durante una entrevista que brindó a Infobae en 2019, Gregorio Pernía contó cómo fueron sus inicios antes de convertirse en un actor famoso. El galán enfrentó duros momentos en su vida, como la muerte de su papá a los 17 años.
Imagen
Esta situación ocasionó que, desde muy joven, comenzara a trabajar para poder mantenerse. Pernía confesó que vendió arepas en la calle, en Bogotá, con el fin de tener dinero para solventar sus gastos. Al mismo tiempo, estudió teatro, su más grande pasión.
“A mí me tocó salir a la calle, montar un puesto de arepas rellenas en la Panamericana, en Bogotá, y a la vez estudiar teatro durante siete años”, dijo a dicho medio.
Su gran oportunidad llegó en 1998 cuando ingresó al canal RCN y debutó en la telenovela “La madre”. Obtener el papel no fue fácil, ya que el actor tuvo que estar tres meses parado en la portería del canal buscando una oportunidad.
“Me quedé como tres meses parado en la portería de un canal que se llama RSN buscando una oportunidad, hasta que se me dio. Con una novela que se llamaba La Madre, que hice con Margarita Rosa de Francisco, logré cuatro premios”, detalló.
Luego de quedar aceptado para el papel, la situación económica de Pernía mejoró, ya que con ese trabajó ganó 2'500.000 millones de pesos mensuales, que para ese entonces fue dinero más que suficiente para mejorar su calidad de vida.
Su trabajo en la telenovela “La Madre” lo hizo merecedor de premios como el Simón Bolívar, Shock, TV y Novelas y el Gran Águila de Venezuela. Desde entonces ha participado en diversas telenovelas, series y películas como “La Hija del Mariachi” y “Sin senos sí hay paraíso”. Hoy, Gregorio Pernía ha realizado más de 36 producciones, ganándose el respeto del público.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD