PUBLICIDAD
“Crepúsculo”: 10 malas decisiones de Edward Cullen en la saga “Twilight”
Imagen
Fecha Actualización
‘Crepúsculo’ es una de las sagas de fantasía más exitosas y populares del cine. La historia de amor entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stweart) conquistó a millones de fanáticos en todo el mundo. Tras 8 años de la última entrega, la autora Stephenie Meyer anunció el lanzamiento de “Sol de medianoche”, libro que cuenta la historia desde la perspectiva de Edward Cullen.
El famoso vampiro es un personaje que tiene muchos defectos de carácter y, si bien no es una mala persona, comete algunos errores que tienen un impacto negativo en él, sus relaciones y la historia en general. El sitio web “Screenrant” realizó una lista de las peores decisiones que tomó Edward Cullen y sus consecuencias.
Imagen
SALIR CON BELLA: El hecho de que Edward saliera con Bella era un error en sí mismo. Estaba rompiendo las reglas de ser un vampiro establecidas por los Vulturi, y significaba un gran problema.
QUEDARSE CONTINUAMENTE COMO ESTUDIANTE DE SECUNDARIA: Es realmente extraño que los hijos de la familia Cullen pasen la mayor parte de su tiempo en la escuela secundaria. Edward ni siquiera se ve tan joven, por lo que podría vivir fácilmente como estudiante de universidad. Definitivamente llamó la atención sobre sí mismo debido a esto.
CONVERTIRSE EN UN VAMPIRO JUSTICIERO: Edward fue convertido en vampiro por Carlisle cuando se estaba muriendo de la gripe española. Decidió vivir como un vampiro que no se comía humanos, sin embargo tuvo una etapa rebelde en la que mató a varios, pero solo a los malos. Esto definitivamente fue un intento equivocado que impactó muchas vidas.
TENER TANTO AUTODESPRECIO: Edward Cullen está convencido de que ser vampiro significa que está condenado porque ya no tiene alma. Su autodesprecio le impide vivir una vida plena y conectarse con los demás por completo.
ESPERANDO MUCHO TIEMPO PARA CONVERTIR A BELLA EN VAMPIRO: Cuando Edward y Bella se enamoran y comienzan a salir, Bella quiere convertirse en vampiro de la manera correcta. Sin embargo, Edward le dice que se tome su tiempo para tomar la decisión. Si él la hubiera convertido antes en vampiro, ella no habría estado en tantas situaciones de peligro y potencialmente mortales.
Imagen
LA SALUD MENTAL DE BELLA: Edward podría haber pensado que romper con Bella era la mejor manera de mantenerla a salvo, sin embargo debería haber tenido al menos alguien de su familia que verificara su salud mental. Además, fue algo cruel de su parte hacer que su familia prometiera nunca contactarla, ya que muchos de ellos, como Alice, se preocupaban mucho por Bella.
NO APOYAR A BELLA: Cuando Edward se entera que Bella está embarazada se preocupa mucho, ya que la salud y la vida de Bella están en riesgo. Si bien es comprensible que Edward se sienta culpable, le tomó demasiado tiempo apoyarla, y esto solo le causó más estrés a Bella durante este tiempo.
EVITAR QUE BELLA VEA A JACOB: El triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob fue uno de los puntos más controvertidos de la historia. Al tratar de mantener a Bella alejada de Jacob, Edward comentó muchos errores como romper su camioneta para que no pudiera irse. Fue bastante abusivo en ese momento.
CÓMO ROMPIÓ CON BELLA: Edward decidió romper con Bella en “Luna Nueva” de una manera muy cruel, ya que la hizo sentir que no se preocupaba por ella en absoluto. Luego, hizo que toda su familia no tuviera contacto con ella, lo que claramente dejó a Bella sin un sistema de apoyo.
TRATANDO DE QUE LOS VOLTURI LO MATEN: Cuando Edward cree que Bella ha muerto, decide encontrar una forma de acabar con su propia vida. Sin siquiera confirmar si Bella está muerta, va donde los Volturi y elabora un plan para que lo maten. Aunque, por supuesto, Bella lo salva, esta decisión demuestra que es propenso a ser dramático y que toma decisiones sin pensar.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD