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Ana Patricia Rojo, la actriz vetada por Televisa que hoy vende productos para bajar de peso

Nuevo trabajo de Ana Patricia Rojo | Tras perder su contrato de exclusividad con Televisa, Ana Patricia Rojo ha invertido en un negocio dedicado a la venta de productos de cuidado personal.

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Fecha Actualización
Ana Patricia Rojo es una actriz mexicana conocida por haber participado en un gran número de telenovelas. Su talento, belleza y versatilidad la han hecho destacar en la industria del entretenimiento, ganando mucha fama por sus papeles antagónicos, al punto de convertirse en una de las villanas más queridas del país. Sin embargo, desde hace un tiempo está alejada del medio artístico.
A lo largo de su carrera, Rojo, hoy de 46 años, actuó en 26 telenovelas, resaltando su papel de Imperia Campuzano de la Cruz en “Maria José y Penélope Linares en ”María la del barrio”. También apareció en “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, “Destilando amor”, “Carita de ángel”, entre muchas otras producciones mexicanas.
De acuerdo con la prensa mexicana, a pesar de su trayectoria, Ana Patricia Rojo está alejada de las telenovelas y los sets de televisión porque fue vetada por Televisa, la cadena de televisión para la que trabajó durante varios años y con la que tenía hasta un contrato de exclusividad.
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¿QUÉ PASÓ CON ANA PATRICIA ROJO?
Televisa decidió no renovarle su contrato de exclusividad a Ana Patricia Rojo en 2017 y luego, según varios medios del país, la vetó por haber aparecido en febrero de 2018 en los programas “El Club de Eva” y “Ventaneando”, ambos de TV Azteca, su principal competencia.
Tras perder su contrato de exclusividad, Ana Patricia Rojo ha estado alejarse del medio artístico y decidió mantener un perfil bajo. Su última aparición en la televisión fue en la telenovela " La Guzman” en 2019. Desde entonces no ha participado en otro proyecto para la pantalla chica, por lo que sus seguidores se preguntan qué hace ahora.
Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, de Imagen Televisión, la actriz confesó a que se dedicaba actualmente. Ana Patricia Rojo decidió asociarse con una empresa brasileña que se especializa por vender productos de cuidado personal como licuados, cremas para adelgazar y todo lo relacionado a la pérdida de peso.
La famosa actriz se encuentra feliz de poder emprender un nuevo negocio, que la ayudará a generar ingresos económicos frente a la crisis por la pandemia del COVID-19 que la mantiene en casa. Además, la actriz se mantiene activa con el programa “Sin Tapujos”, que se transmite por Facebook en donde aparece con otras personalidades. Sin embargo, no descarta regresar a la actuación.
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