La actriz mexicana, Ana Patricia Rojo recordada por sus papeles en 'María, la del barrio' y 'Corazón Indomable', habría sido vetada por la gran cadena  , tras visitar el programa 'El Club de Eva' de .

La mayoría de telenovelas que ha realizado, Patricia han sido producidas por Televisa. Ahora la actriz no tiene exclusividad con la poderosa cadena y por eso se animó a dar  una entrevista a la competencia.

En febrero de este año, la actriz también participó en el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, algo que habría incomodado a las altas autoridades de su ex casa televisora.

Ana Patricia Rojo es hija del reconocido actor mexicano de cine, teatro y televisión Gustavo Rojo, quien murió en abril del año pasado.

A una semana que mi papá dejó de estar físicamente con nosotros, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón las oraciones y enorme amor recibidos por parte de amigos de la prensa y público, compañeros del medio artístico, amigos y familiares... gracias por sus mensajes en redes sociales y por sus llamadas; a quienes fueron al velorio y quienes nos acompañaron en el cementerio, a quienes oran y encienden una veladora en su memoria, gracias también por la funciones de teatro y los aplausos dedicados.. Papá, en los momentos más difíciles de mi vida invariablemente fuiste tú el primero en estar para darme tu apoyo y amor incondicional, hoy que al irte me quedo con el dolor más grande, es el amor que te tienen todos el que me sostiene. Eso y la certidumbre que cuando sea mi momento volverás a ser tú quien me este esperando para mostrarme el camino .

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo Oficial (@ap_rojo) el

TAGS RELACIONADOS