Tres cortas a: Emilram Cossío
Tres cortas a: Emilram Cossío

¿Qué papel realizará tu personaje 'Celedonio', sobrino de la familia 'Pampañaupa', en la serie Al fondo hay sitio?"Mi personaje llega a la Residencial Las Lomas para enamorar a toda costa a 'Grace' (Mayra Couto), y su familia me ayudará bastante porque no quieren que ella sufra por el amor de 'Nicolás' (Andrés Wiese), quien la engañó. Así que 'Grace' estará muy confundida por lo que sucederá".

¿Es cierto que también estás grabando la nueva miniserie Derecho de familia, de Michelle Alexander, y que se emitirá por América TV?*"Así es. En la miniserie Derecho de familia encarno a un proxeneta, mejor dicho un 'caficho', que recluta a varias 'chibolas' para que trabajen en la prostitución y él gane dinero fácil. En esta historia, los protagonistas son Lucho Cáceres y Regina Alcóver, quienes ya empezaron a grabar".

¿Cómo te va en la obra La ciudad y los perros, donde encarnas al 'Serrano' Cava? ¿Qué nuevos proyectos tienes en tu carrera actoral?"La obra La ciudad y los perros es espectacular y tiene bastante acogida en el CCPUC. En julio voy a empezar a grabar la película Luz en el cerro, que dirigirá Ricardo Velarde y que trata sobre tesoros ocultos que, cuando los encuentran, arrojan unos gases muy tóxicos".