Benji Espinoza estuvo en la diligencia con Pedro Castillo en el Ministerio Público.
Benji Espinoza estuvo en la diligencia con Pedro Castillo en el Ministerio Público.

Para el abogado penalista , el debe de realizar todas las acciones posibles para cerrar la investigación en contra del presidente .

“El fiscal de la Nación tiene todas las herramientas que las normas procesales le dan para investigar a un investigado. El levantamiento del secreto de las comunicaciones a un presidente cuestionado y procesado se podría dar”, indicó.

MIRA: Benji Espinoza: “Pedro Castillo ha contestado a todas las preguntas y no guardó silencio”
Fernando Silva
Fernando Silva

En otro momento, indicó que existen suficientes elementos en contra del presidente para investigarlo.

“No sólo está la fuga de Juan Silva, hay dos colaboradores eficaces hasta tres del entorno del presidente que están empezando a contar muchas cosas. Cuando la PNP quiere detener a alguien, lo detiene, lo encuentra y lo procesa de manera inmediata. Y tenemos a un presidente investigado que a su vez tiene un control sobre la Policía Nacional”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

PEDRO CASTILLO responde al Fiscal de la Nación
PEDRO CASTILLO responde al Fiscal de la Nación Presidente Castillo se encuentra en la sede del Ministerio Público para responder las preguntas del fiscal de la Nación. Además, ministro del Interior intentó confundir al Congreso sobre la fuga de Juan Silva. También, calientan motores para nueva directiva en el Congreso. Y, EE.UU autoriza vacunas para bebés y niños.