PUBLICIDAD
Sexo y excesos
Doce soldados llevaron prostitutas a sus cuartos. Además dejaron que perros ensuciaran sábanas.
Imagen
Fecha Actualización
WASHINGTON (AP).– En total fueron 12 los agentes estadounidenses que llevaron prostitutas a sus cuartos de hotel en Cartagena (Colombia) poco antes de la llegada del presidente Barack Obama, en abril último, para participar en la Cumbre de las Américas.
Un informe, divulgado por medios estadounidenses, revela nuevos detalles sobre la conducta de los militares que afectó tanto al personal militar como al del servicio secreto.
PERROS POLICÍAS De acuerdo al documento, los problemas salieron a la luz cuando el personal del hotel se quejó ante funcionarios estadounidenses de que los militares tenían invitadas en sus habitaciones después de las seis de la mañana, una violación de la política del lugar.
También reclamaron que los adiestradores de perros permitieron a los canes dormir en sus camas, ensuciar las sábanas de hotel y otras áreas públicas en el edificio.
El informe concluyó que "la combinación de tiempo libre sin estructurar, el predominio de la prostitución legalizada y la elección individual de los militares de cometer una falta" fueron las principales causas de la conducta inapropiada.
SABÍA QUE
- El hotel de Cartagena en el que estaban hospedados los agentes permite a sus huéspedes que reciban visitas durante la noche, inclusive prostitutas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD