Los negocios en fiestas

Los negocios en fiestas

Mirna GilArellano Marketing

A diferencia de varios países, en los que la Pascua de Resurrección es una fiesta de alegría, en el Perú el énfasis siempre fue la pasión y muerte de Jesús. La globalización hizo que esta costumbre fuera cambiando y, actualmente, observamos más actividades laicas en Semana Santa.

Frente a esta situación, las empresas deben prepararse pues existen oportunidades comerciales que pueden mejorar si se respeta el sentimiento general de estos días.

Por ejemplo, los restaurantes que ofrecen potajes de pescado hacen un buen negocio y respetan la tradición.

Convendría que la Iglesia dé más énfasis a la celebración de Pascua de Resurrección. Así, más niños participarían de esta fiesta. También sería una manera de acercar a los adolescentes a la religión.

Es indudable que la economía y la religión pueden darse la mano y alcanzar objetivos positivos para ambos.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo