/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Negocio y alegría

La disponibilidad de los padres de invertir en que sus hijos tengan un recuerdo inolvidable en sus cumpleaños abre la puerta de un negocio bastante rentable.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
Cuando se acerca el cumpleaños del engreído del hogar empieza la preocupación de los padres por organizar la mejor fiesta para este acontecimiento especial.

La celebración comprende varios aspectos, por tanto, el emprendedor puede escoger entre especializarse en un solo segmento o prepararse para ofrecer un paquete completo.

Por lo general, la demanda en estos eventos abarca: la comida, la decoración, la animación (show) y el ambiente para la fiesta.

INICIE EN EL NEGOCIOSi decide especializarse en ofrecer el entretenimiento de la reunión, necesita una inversión aproximada de S/.1,500. Con ese dinero, podrá montar un espectáculo que incluya bailarines, un muñeco y hasta un encargado de la música.

Puede elaborar tarjetas de presentación para hacerse conocido, volantes de publicidad o crear una página en Internet utilizando las redes sociales.

Entre los materiales básicos que necesitará están los vestuarios. Estos deben ser coloridos, para llamar la atención de los niños y cómodos para que pueda jugar con ellos.

También deberá contar con juegos dinámicos, educativos e innovadores, así como un micrófono y música infantil y de moda.

Todos esos materiales, así como los disfraces de personajes infantiles los consigue en el Mercado Central.

DATOS

- TemporadaLas temporadas con mayor demanda para el negocio son julio y diciembre.

- AlternativasAdemás de los cumpleaños, este negocio le abre las puertas de centros educativos y empresas que desean entretener a los hijos de sus empleados.