Excombatiente dedicó emotivo mensaje a la menor de clan Klug. (Instagram)
Excombatiente dedicó emotivo mensaje a la menor de clan Klug. (Instagram)

continúa alejada de sus familia tras anunciar públicamente que no se encuentra en buenas relaciones con su mamá: . La ausencia de la joven de 18 años se hizo sentir, una vez más, durante la celebración de cumpleaños de la tercera del clan Klug: Melissa Lobatón.

En las imágenes compartidas tanto por la cumpleañera, se observa a sus hermanos, su madre y sus familiares y amigos más cercanos compartiendo con ella.

Samahara no quiso ser esquiva a la fecha, y muchos menos, no saludar a su hermana. Como se sabe, ambas fueron fruto de la relación entre la popular ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista Abel Lobatón. Por tal motivo, a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se le observa tomando una copa de vino. “Felices 17 kid. Te amo”, se lee en sus stories.

Pero sin duda, la publicación que robó más de un suspiro fue la que realizó en su perfil, en donde compartió una fotografía de la menor de las chicas Klug y en una emotiva descripción, reiteró el amor que siente por ella.

“Esta gordita hoy cumplió 17 años es un ser magnífico llena de felicidad y una buena energía... Sabes que te amo mi Melissita solo puedo desearte lo mejor para ti y que el universo te cumpla todos tus sueños... Sé que entras a una nueva etapa la u, te irá bien te lo prometo nos veremos en la u el otro ciclo kid... No me dejas ir a un lugar a estudiar sin ti ¿no? Llevamos una vida estudiando juntas hermanita te amo feliz día baby”, escribió.

Con esta publicación, Samahara habría dejado en claro que la relación con su hermana no habría sufrido daños pese al distanciamiento con su madre. Lo que se desconoce, es si el vínculo con la hija mayor de Melissa: Gianella, aun se mantiene firme.

Como se recuerda, luego que Lobatón hiciera pública la situación que se vive en su hogar (la cual desencadenó una ola de críticas de propios y ajenos), su hermana mayor aclaró que ella no tiene ningún vínculo con la decisión tomada por la popular ‘Sam’. “Cada quien es dueño de su propio destino y el karma que se genera”, sentenció la joven estudiante de psicología.