Al parecer la relación de Angie y Jean Paul no estaría tan bien como aparentan frente a cámaras. (USI)
Al parecer la relación de Angie y Jean Paul no estaría tan bien como aparentan frente a cámaras. (USI)

Mientras que delante de las cámaras se dan besos apasionados, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María protagonizan altercados en la intimidad, tal como sucedió el reciente fin de semana, cuando pelearon y causaron destrozos en la habitación de un hotel de Tarapoto.

"Ellos salen y se dan besos, dicen que están amistados, pero lo cierto es que cuando las luces se apagan y regresan al hotel, en este caso el de Puerto Palmeras, de mi padre, la historia es otra, porque hay vidrios rotos, gritos y escándalos. No sé quién asumirá los costos: si serán ellos o Mauricio Diez Canseco, quien los llevó a Tarapoto", contó indignado el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González 'Peluchín'.

"Jean Paul intentaba entrar al cuarto, no sé si sabía que Angie estaba adentro o creía que no quería abrirle la puerta, y por eso destrozó una ventana. Los huéspedes le pidieron ayuda a Javier Meneses, que estaba en el cuarto del costado, pero dijo que no quería comprarse roches ajenos", añadió.

Por su parte, Santa María evitó opinar sobre el incidente en el programa Dos para las 7. "Este es un espacio de entretenimiento, y lo que pasó en Tarapoto quedó en Tarapoto", dijo.

Cabe señalar que Jibaja anunció que se casará con Jean Paul y le pidió a Lucía Oxenford que no busque más a su novio.