/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Elabore una estrategia

Imagen
Elabore una estrategia
Fecha Actualización
Manuel Ucañán,Opina.21Arellano Marketing

Para prepararse mejor para la mayor demanda de fin de año, considere lo siguiente:

Calcule cuántos servicios al día puede realizar actualmente como máximo manteniendo un alto nivel de calidad.

Determine cuáles son los recursos (tiempo, maquinaria, etc.) que necesita para brindar un buen servicio. Esto le permitirá saber a qué darle prioridad para ofrecer más. Por ejemplo, puede contratar más personal temporal o capacitar a sus trabajadores para que estén mejor preparados.

Promueva las compras en fechas antes o después de las de mayor venta. Esto permitirá que no se le acumulen todos los clientes.

Idee formas para que las personas que estén en cola se entretengan. Si se ofrecen bocaditos, material de lectura o videos, la experiencia se vuelve menos negativa.

Reciba los comentarios y quejas de sus clientes para corregirlos inmediatamente.