/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

El cliente que vuelve

Imagen
El cliente que vuelve
Fecha Actualización
Christian Brundich,Arellano MarketingUna vez que haya definido qué producto va a ofrecer, busque la opinión de posibles consumidores y utilice esta información para mejorar su oferta. A esto se le llama prueba de concepto. Describa su producto de manera clara y fácil e indague si lo preferirían frente a la competencia.

A veces los clientes hacen la primera compra por curiosidad, pero lo más importante es que esta se repita. Si su producto es innovador y no tiene competidores, averigüe si realmente resuelve una necesidad. Si la respuesta es positiva, sus clientes probablemente volverán y lo recomendarán.

El comprador no siempre será el usuario final. Una madre seguirá comprando leche reforzada, a menos que a sus hijos no les guste el sabor.

Finalmente, pregunte cuánto estarían dispuestos a pagar, si su producto tiene características que lo destacan, sus clientes podrían estar dispuestos a desembolsar más.