/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Aproveche las ventajas

Imagen
Aproveche las ventajas
Fecha Actualización
Arellano Márketing,Opina.21En un mundo cada vez más abierto al comercio internacional, la disponibilidad de productos de diversos países es amplia. Por ello, el objetivo siempre debe ser ofrecer el producto que mejor atienda las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad y de precio.

Además, habrá que considerar la adaptación al mercado y la facilidad de aprovisionamiento y disponibilidad.

Muchos productos importados son más baratos o de mejor calidad que los nacionales, pero no necesariamente se adaptan a lo que los peruanos quieren (en ropa, por ejemplo, tallas o colores).

Esa es una ventaja de algunos productos nacionales, que se adaptan mejor a nuestro público y son más prácticos de comprar, pues se pueden hacer pedidos más pequeños y con menor anticipación, en función de cómo se vaya dando la demanda (y uno no se queda con grandes stocks si cambia el clima, por ejemplo).