NO LA ABANDONARÁ. Liliana dice que seguirá junto a Eva. (Luis Gonzáles)
NO LA ABANDONARÁ. Liliana dice que seguirá junto a Eva. (Luis Gonzáles)

"La amo y voy a luchar por su inocencia. Voy a estar con ella siempre y no la voy a dejarla". Este fue el mensaje que le envió Liliana Castro Mannarelli, recientemente absuelta, a su expareja.

La exprocesada, tras se liberada, acudió a la casa de su abuela, ubicada en la calle Juan de la Fuente, en Miraflores.

Ahí afirmó que no se siente completamente feliz y que tenía el corazón partido en dos por la sentencia que condena a Eva. Sin embargo, manifestó que está satisfecha porque se comprobó su inocencia.

"Según la Fiscalía, ella y yo éramos coautoras intelectuales. Si yo estoy absuelta, ¿por qué Eva no?", cuestionó la joven.

Respecto a las declaraciones de Ariel Bracamonte en las que deslizó la posibilidad de que su hermana haya fingido su desmayo y posterior convulsión, refirió: "Ese muchacho cada día me sorprende más. No es la primera vez que le pasa esto a ella. Le pasó en el penal y cuando éramos novias".

Por otro lado, expresó que seguirá luchando para demostrar la inocencia de quien considera su hermana y añadió que cuenta con el apoyo de su familia para este propósito. Mientras tanto, aseguró que ambas tienen amigas en el penal que cuidarán de la hija de Myriam Fefer para evitar que algo malo le suceda.