/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Tomar whisky no será lo mismo con estas increíbles esculturas de hielo

Whisky Suntory ideó una peculiar campaña de promoción de sus bebidas. Batman, Mickey Mouse y Mario Bros forman parte de sus modelos.

Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Imagen
Whisky Suntory ideó creativa campaña publicitaria con personajes famosos. (TBWA\Hakuhodo)
Fecha Actualización
Disfrutar de un whisky con cubos de hielo ya es cosa del pasado. La marca japonesa de Whisky Suntory a través de la agencia publicitaria TBWA\Hakuhodo creó unos increíbles diseños para reemplazar a los cubos de hielo que suelen acompañar a los vasos de whisky.

Personajes como Batman, Mickey Mouse y Mario Bros acompañan a objetos como aros, sillas o naves espaciales que también forman parte de esta serie de divertidas esculturas.

*Incluso Godzilla, un edificio japonés y el 'David' de Miguel Ángel *también forman parte de la campaña publicitaria.

Estos trabajos fueron hechos usando máquinas escultoras con tecnología CNC (Control Numérico Computacional), que permite programar los detallados diseños. Se esculpieron a partir de un bloque sólido de hielo, en vez de construirlo de cero, como lo haría una impresora 3-D.

La agencia recibió la orden de hacer modelos específicos para la firma Whisky Suntory, pero también recibieron recomendaciones de usuarios, algo que finalmente resultó muy divertido.

TAGS RELACIONADOS